0
Calidad de vida

"El desafío es que los propios chilenos nos animemos a recorrer el país"

Mónica Zalaquett, subsecretaria del Turismo, busca incentivar visitas dentro de Chile en invierno para romper la estacionalidad.

Jueves 12 de julio de 2018

A+ A-

Comienzan las vacaciones de invierno y muchas familias deciden tomarse un descanso en esta fecha del año. Se estima que en el mes de julio se realizarán tres millones y medio de viajes, un 7% más que en 2017. Sin embargo, la subsecretaria del Turismo, Mónica Zalaquett, cree que los chilenos aún les falta por visitar el país: "Nos falta un poco de creatividad y de empezar a 'darnos una escapada'".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Calidad de vida

"Cocina Sana y Feliz 2", el nuevo libro de Connie Achurra

Libro que reúne recetas saludables, pero no por eso con poco saber. Cocina Sana y Feliz 2, es el nuevo libro de Connie Achurra que le traerá un nuevo repertorio a tu cocina.

Calidad de vida

Recomendaciones de una colación saludable y económica para los niños

Alejandra Domper, secretaria ejecutiva de Elige Vivir Sano, dio algunos consejos para bajar los niveles de obesidad en el país.

Calidad de vida

Celulares en las aulas: ¿integrarlos o prohibirlos?

Usar los smartphones con un fin pedagógico podría ayudar a la educación de los conocidos nativos digitales, aunque estudios sostienen que estos son más distractores que colaboradores para el aprendizaje.

Calidad de vida

La venta de terrenos fiscales con que se busca el desarrollo en Puerto Williams

La ciudad más austral del mundo es también una de las menos pobladas de Chile. Por ello, el Ministerio de Bienes Nacionales está impulsando un programa de repoblamiento.