Calidad de vida

Recomendaciones de una colación saludable y económica para los niños

Alejandra Domper, secretaria ejecutiva de Elige Vivir Sano, dio algunos consejos para bajar los niveles de obesidad en el país.

Agencia Uno

Viernes 17 de agosto de 2018

A+ A-

Alimentarse bien no tiene por qué ser caro. Esa es la premisa de las recomendaciones de colaciones saludables y sanas que propone Elige Vivir Sano, a base de frutas y verduras. La secretaria ejecutiva del programa gubernamental, Alejandra Domper, dio a Primera Pauta algunos consejos para los padres y la alimentación de los niños en el colegio y la casa: "Nuestro primer mensaje es sacar las bebidas de la mesa, el agua es más barata y saludable".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Calidad de vida

Los cambios que impone la "Ley Cholito"

La normativa genera dudas respecto a la obligación de implantar microchips a los animales y hay dueños que no tienen claro, de qué manera la norma beneficiaría a sus mascotas.

Calidad de vida

¿Son los celos un sentimiento normal? ¿Cuándo se transforman en patológicos?

¿Eres celoso o celosa? ¿hasta qué punto los celos pueden considerarse normal en una relación de pareja y cuándo se transforman en patológicos? El sicólogo de la Clínica Las Condes, Rodrigo Jarpa, profundiza en los celos y la celopatía.

Calidad de vida

El verde desde el suelo al cielo: el nuevo fervor por terrazas y azoteas

Hoy solo se puede usar un 20% de las azoteas en edificios. Una modificación impulsada por el Minvu busca que en nuevos edificios se pueda ocupar el 100% de su quinta fachada.

Calidad de vida

Uno de cada cinco niños tiene a desconocidos en sus contactos en redes sociales

En el marco de la campaña #ConcienciaDigital, se dieron a conocer los resultados de un "Censo Digital", que busca analizar la conducta de niños y jóvenes en Internet.