Crónica

Campaña busca prevenir accidentes estas fiestas patrias

El director ejecutivo de la Conaset manifestó que “queremos que las personas no caigan en la tentación de llegar en el auto, empezar a tomar y luego salir a manejar".

Agencia Uno

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

#DejaElAutoEnCasa es la campaña impulsada por Carabineros, el Ministerio de Transporte y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), para prevenir accidentes de tránsito en estas fiestas patrias. La idea es incentivar el uso del transporte público para quienes consuman alcohol. En Pauta Final, de Pauta 100.5, el secretario ejecutivo de la Conacet, Luis Alberto Stuven, aseguró que "están las facilidades y la información para dejar el auto en casa y ocupar el transporte público".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Amnistía Internacional y situación en La Araucanía: "Es la tormenta perfecta"

Roberto Morales, vocero del organismo dijo que al llevar al Comando Jungla a La Araucanía se aumentó el ambiente de violencia.

Crónica

"El gobierno está inmovilizado"

El senador DC Francisco Huenchumilla, dijo que desde La Moneda no hay una explicación creíble de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca tras un incidente con Carabineros.

Crónica

Los complejos días del excontralor Ramiro Mendoza como asesor del Gobierno

La exautoridad es el presidente del Consejo Asesor para la Modernización del Estado. Las dudas que recaen sobre el rol que tuvo para detectar a tiempo los fraudes en Carabineros y las FFAA genera críticas entre el resto de los asesores.

Crónica

Exfiscal Ljubetic aclara qué tipo de evidencia es clave en la muerte de Catrillanca

El exfiscal de La Araucanía aseguró que los registos audiovisuales existen y que el Comando Jungla es algo necesario en la zona.