0
Crónica

Con aspecto de vivo

El Taller de Taxidermia del MNHN es el lugar por donde pasan todas las especies en exhibición.

Por Melissa Morales

Martes 17 de abril de 2018

A+ A-

La taxidermia consiste en la disección de animales muertos para mantenerlos con aspecto de vivos. Ya sea con fines de exhibición, estudio o conservación. En este taller se restauran todas las especies del Museo Nacional de Historia Natural, ubicado en la Quinta Normal. Estas dos personas son las encargadas de que la exhibición luzca impecable y de que los animales tengan el aspecto que tendrían si estuvieran vivos y en la naturaleza.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Las claves políticas e investigativas tras la muerte de Camilo Catrillanca

¿Qué se sabe hasta hoy? ¿Cómo fue el actuar de los carabineros en el operativo? ¿Cuál es el análisis en el oficialismo y en la oposición? ¿Quién estaría detrás del disparo?

Crónica

Amnistía Internacional y situación en La Araucanía: "Es la tormenta perfecta"

Roberto Morales, vocero del organismo dijo que al llevar al Comando Jungla a La Araucanía se aumentó el ambiente de violencia.

Crónica

"El gobierno está inmovilizado"

El senador DC Francisco Huenchumilla, dijo que desde La Moneda no hay una explicación creíble de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca tras un incidente con Carabineros.

Crónica

Los complejos días del excontralor Ramiro Mendoza como asesor del Gobierno

La exautoridad es el presidente del Consejo Asesor para la Modernización del Estado. Las dudas que recaen sobre el rol que tuvo para detectar a tiempo los fraudes en Carabineros y las FFAA genera críticas entre el resto de los asesores.