Crónica

El aumento de la fuerza laboral de los mayores de 60 años

En Chile cada día hay más adultos mayores trabajando, un segmento que está satisfecho con su empleo y con la remuneración, dice Felipe Lohse de GFK Adimark.

Miércoles 11 de julio de 2018

A+ A-

La fuerza laboral de los mayores de 65 años ha crecido un 59% en los últimos ocho años, más que el 13% del avance de la fuerza laboral total. El gerente de estudios cuantitativos de GFK Adimark, Felipe Lohse, se refirió a los desafíos de la sociedad: "Es una fuerza laboral que muchas veces invisibilizamos. Cuando hablamos de este segmento pensamos en jubilación, sus nietos, enfermos. Y ninguna de esas frases son ciertas en la población entre 60 y 70 años".

Pauta

ERROR 404

No encontrado

Lo sentimos, la página que estás buscando no fue encontrada en este servidor.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Junaeb descarta actuación arbitraria tras fallida licitación

El director del organismo Jaime Tohá resaltó que se usó asignación directa luego que se declarara desierta la licitación debido a incumplimientos formales.

Crónica

La esperanza del coordinador en Chile de la ayuda humanitaria a Venezuela

José Gregorio Cumare afirma los militares permitirán la apertura del canal humanitario para suministros, alimentos y medicinas.

Crónica

Izkia Siches y mensaje de ministro de Salud por cifras de VIH: "Tiene un dejo xenófobo"

La presidenta del Colegio Médico dijo que los dichos de Santelices desvían la discusión en torno al aumento récord en casos de VIH.

Crónica

Cambios a Ley Zamudio: prevención y creación de una institucionalidad

La directora de educación de Fundación Iguales, Isabel Amor, se refirió a la agresión sufrida por Carolina Torres y los cambios que requiere la Ley Antidiscriminación.