Crónica

"El próximo decano o decana tiene que saber conversar"

Isidora Parra, vocera de la toma feminista de Derecho U. de Chile explicó en Primera pauta las razones para reanudar las clases, aunque avisó que continuarán movilizados.

Agencia Uno

Martes 10 de julio de 2018

A+ A-

El movimiento feminista que mantenía en toma la facultad de Derecho de la Universidad de Chile decidió retomar las actividades académicas. Según la vocera Isidora Parra, este hecho se dio porque no encontraron manera de seguir haciendo presión, aunque aseguró que "el acuerdo que logramos fue que el profesor Carmona no va a tener clases de pregrado".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Junaeb descarta actuación arbitraria tras fallida licitación

El director del organismo Jaime Tohá resaltó que se usó asignación directa luego que se declarara desierta la licitación debido a incumplimientos formales.

Crónica

La esperanza del coordinador en Chile de la ayuda humanitaria a Venezuela

José Gregorio Cumare afirma los militares permitirán la apertura del canal humanitario para suministros, alimentos y medicinas.

Crónica

Izkia Siches y mensaje de ministro de Salud por cifras de VIH: "Tiene un dejo xenófobo"

La presidenta del Colegio Médico dijo que los dichos de Santelices desvían la discusión en torno al aumento récord en casos de VIH.

Crónica

Cambios a Ley Zamudio: prevención y creación de una institucionalidad

La directora de educación de Fundación Iguales, Isabel Amor, se refirió a la agresión sufrida por Carolina Torres y los cambios que requiere la Ley Antidiscriminación.