Crónica

Encuesta Laborum.com: "Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valoran"

La gerenta de marketing de Laborum.com, habla sobre los beneficios para las empresas y los trabajadores de la entrega del aguinaldo de Fiestas Patrias.

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Comienza la cuenta regresiva para celebrar las Fiestas Patrias y los chilenos se preparan para disfrutar los cinco días libres. Según una encuesta de Laborum.com, el 27% de los trabajadores aún no sabe si recibirá aguinaldo. 

En conversación con Pauta Final, de PAUTA100.5, la gerenta de marketing de la plataforma, María Jesús García Huidobro, dijo "Todavía hay muchas empresas que no entienden el beneficio que puede tener para ellos como empresa poder entregar estas pequeñas cosas que son relevantes para la gente, mejora el clima laboral, mejora la motivación que finalmente se produce en productividad (...) Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valora, más que bonos de vacaciones u otros".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Lo político del acuerdo entre China y la Iglesia Católica

El Vaticano y el gigante asiático firmaron un acuerdo que reinició la relación entre ambos países, detenidas en 1951 por razones políticas.

Crónica

"La gente está acercándose a la Iglesia con preguntas y opiniones que antes no formulaba"

El vocero de la CECh, Jaime Coiro, dijo que el perdón de los sacerdotes abusadores debe ser con reparación y que para eso están los tribunales de justicia.

Crónica

"Es curioso que no se haya podido determinar después de más de un mes la sustancia"

Según el diputado Castro, hay herramientas para determinar responsables en la crisis medioambiental en Quintero y Puchuncaví.

Crónica

La batalla entre matronas y enfermeras por un dictamen de Contraloría

En 2015 se emitió un oficio que incluía a enfermeras en labores ginecobstetras. Pese a los reclamos de las matronas, la Contraloría ratificó su visión. Los médicos especialistas la cuestionan. El conflicto escaló hasta el Gobierno.