Crónica

Jackson responsabiliza al gobierno

El diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson, señaló que el "oficialismo prefirió hacer un gallito político" que continuar con la discusión sobre sueldo mínimo.

Martes 28 de agosto de 2018

A+ A-

Este martes la comisión mixta rechazó el proyecto de reajuste del salario mínimo luego que el oficialismo y la oposición no acordaran una fórmula que consagrara el alza salarial junto con su mantención por un plazo plurianual. El diputado por el Frente Amplio, Giorgio Jackson, señaló en Pauta Final de PAUTA100.5 que "el oficialismo prefirió hacer un gallito político y decir: saben que, nosotros no vamos a ir con este reajuste" y eso para mí es de una indolencia tremenda porque deja de lado las necesidades de los trabajadores".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

"Se obliga a los jóvenes a ir a universidades que no son de su preferencia"

Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile, dijo que "no les da importancia" a los dichos del Presidente Piñera sobre la "industria educacional".

Crónica

La deuda del sistema de donaciones con la educación técnico-profesional

En 17 años, los institutos profesionales han obtenido el 3,4% de todas las donaciones que reciben las instituciones de educación superior. Inacap lidera en la categoría.

Crónica

Rector Sánchez: "No corresponde el término industria en la educación"

El rector de la PUC se refirió a los dichos del Presidente sobre el proyecto de Admisión Justa y la mayor libertad y flexibilidad a los que están en la industria de la educación.

Crónica

"Me llama la atención la actitud de los obispos chilenos"

La vaticanista Inés San Martín dijo que la reunión con el Papa era necesaria, pero que la actitud de los obispos no es la apropiada para enfrentar la crisis en la Iglesia.