Crónica

"La gente ha subido a la montaña de manera ordenada"

Verónica Vera, brand manager de Nevados de Chillán, contó que la situación se encuentra normal. El Sernageomin mantiene la alerta naranja en las cercanías del volcán.

Agencia Uno

Miércoles 18 de julio de 2018

A+ A-

"Nicanor", el cráter activo del volcán Nevados de Chillán, ha registrado tres explosiones que han provocado sismos y hecho que el Sernageomin mantenga la alerta naranja en el macizo. Verónica Vera, brand manager de Nevados de Chillán, conversó con Primera Pauta y señaló que no ha habido significativos cambios, justo cuando comienzan las vacaciones de invierno. "Tuvimos mucho mucho flujo de público. Acá está todo tranquilo, tanto los sismos como las explosiones no se sintieron tanto en las cercanías de nuestros hoteles", señaló. 

<
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Aldeas Infantiles pide una nueva mirada en el debate sobre colaboradores del Sename

La directora nacional de Aldeas Infantiles SOS, Alejandra Riveros dice que la ley corta que buscaba aumentar los recursos para los organismos colaboradores del Sename es necesaria.

Crónica

Subsecretario de Educación por bajos niveles de lectura escolar: "La cifra es preocupante"

Casi 160 mil niños de primero básico tienen problemas importantes para aprender a leer. Ante ello, el Gobierno lanzó el programa "Leo Primero".

Crónica

Ministro Walker y sistema frontal: "Afecta al empleo de la Región de O'Higgins más que al empleo nacional"

El titular de Agricultura explicó que el evento no afectará ni el empleo global ni las exportaciones globales.

Crónica

Millonarios daños dejó la lluvia y granizo en el sector agrícola

El ministro Walker aseguró que no se afectará el empleo global sino el de la Sexta Región y descartó alza en el precio de las frutas.