Crónica

La intervención del Ministerio de Vivienda en Bajos de Mena

El ministro Cristián Monckeberg explicó las formsa en la que está actuando el gobierno con las familias que viven en el sector, donde hay cerca de 130 mil personas.

Agencia Uno

Viernes 22 de junio de 2018

A+ A-

El Presidente Sebastián Piñera estuvo en Bajos de Mena para comenzar con la demolición de un conjunto habitacional en mal estado y comenzar con la intervención. En conversación con Pauta en desarrollo, el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, explicó las opciones que tienen las familias que viven en las zonas de demolición y el proceso de acompañamiento que hace el Serviu con ellas.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

El aire más tóxico del mundo está en el país que más se expande

China es conocido hace años como el país más contaminado, pero India ha debido librar una batalla similar. Los gastos médicos y las pérdidas de productividad significan gastos equivalentes al 8,5% del PIB.

Crónica

En 200 comunas, 4 de cada 5 hogares no tiene internet fija

La subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, comentó los resultados de la radiografía al consumo de internet de los chilenos.

Crónica

Los lamentos por el rechazo a la laguna cristalina en Parque Padre Hurtado

Aunque destacaron el valor de la consulta ciudadana, el alcalde Palacios y el arquitecto Pablo Allard coinciden en que faltó información para su aprobación.

Crónica

La pauta de John Müller: Khashoggi, sicología y salario mínimo, una herramienta del Neolítico en la era digital

El analista de PAUTA selecciona los mejores artículos, blogs y columnas internacionales de los temas más novedosos.