Crónica

Libertad a reos de Punta Peuco: Escalona pide "cerrar puerta que quiere abrir la Corte Suprema"

El vicepresidente del PS señaló que "la causa de los DD.HH. ha sabido sobreponerse a situaciones tan amargas como ésta".

Agencia Uno

Miércoles 1 de agosto de 2018

A+ A-

El exsenador y actual vicepresidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, fue entrevistado por Primera Pauta, donde conversó de la coordinación de los partidos de oposición, las declaraciones del director de contenidos del Presidente y la decisión de la sala penal de dejar en libertad condicional a cinco reos condenados por delitos de lesa humanidad: "Juristas y agrupaciones de derechos humanos se tienen que abocar a cerrar esta puerta que quiere abrir la Suprema".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Amnistía Internacional y situación en La Araucanía: "Es la tormenta perfecta"

Roberto Morales, vocero del organismo dijo que al llevar al Comando Jungla a La Araucanía se aumentó el ambiente de violencia.

Crónica

"El gobierno está inmovilizado"

El senador DC Francisco Huenchumilla, dijo que desde La Moneda no hay una explicación creíble de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca tras un incidente con Carabineros.

Crónica

Los complejos días del excontralor Ramiro Mendoza como asesor del Gobierno

La exautoridad es el presidente del Consejo Asesor para la Modernización del Estado. Las dudas que recaen sobre el rol que tuvo para detectar a tiempo los fraudes en Carabineros y las FFAA genera críticas entre el resto de los asesores.

Crónica

Exfiscal Ljubetic aclara qué tipo de evidencia es clave en la muerte de Catrillanca

El exfiscal de La Araucanía aseguró que los registos audiovisuales existen y que el Comando Jungla es algo necesario en la zona.