Crónica

"Lo más importante es terminar con la desconfianza del actuar de los colegios"

María Paz Arzola, investigadora de Libertad y Desarrollo y participante de la mesa de trabajo de "Todos al aula" comentó el programa.

Libertad y Desarrollo

A+ A-

El programa "Todos al aula" lanzado por el gobierno busca terminar con la burocracia que viven los profesores y que perjudican el aprendizaje de los estudiantes. La investigadora de Libertad y Desarrollo, María Paz Arzola, participó de la confección del programa y celebró que el foco se vuelva a poner en la calidad. "Un colegio con un buen líder tiene muchas posibilidades de ir mejorando", dijo a Primera pauta.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Amnistía Internacional sobre torturas en la cárcel: "Estamos generando un círculo vicioso"

El vocero de la organización, Roberto Morales, aseguró que el Estado es el que estaría violando los derechos humanos.

Crónica

Allamand sobre rondas preventivas: "Estas redadas son plenamente efectivas"

El senador miembro de la Comisión de Seguridad aseguró que las rondas preventivas son efectivas, pero que el principal problema es del Poder Judicial.

Crónica

La intervención del Ministerio de Vivienda en Bajos de Mena

El ministro Cristián Monckeberg explicó las formsa en la que está actuando el gobierno con las familias que viven en el sector, donde hay cerca de 130 mil personas.

Crónica

Yaksic: "Acá en Chile también estamos separando familias"

El experto en temas migratorios se refirió a la política de Donald Trump en Estados Unidos y la restricción de movilidad que genera -también en el país- tráfico de personas.