Crónica

"Los proyectos de inversión son fuente de empleo de calidad"

Juan José Obach, director de la Oficina GPS, sostuvo que el Gobierno ha dado el mensaje de que proyectos deben ser sostenibles el con medioambiente y la comunidad.

Ministerio de Economía

Miércoles 29 de agosto de 2018

A+ A-

Desde que se creó la Oficina de Grandes Proyectos Sustentables se han ingresado 19 nuevos proyectos que representan una inversión adicional de más de 5 mil millones de dólares y significarían la creación de cerca de 10 mil empleos. El director de la Oficina de Grandes Proyectos Sustentables, Juan José Obach, explicó que "los proyectos de inversión son una fuente de empleo de calidad porque es un proyecto que va a perdurar en el tiempo, con salarios competitivos y formales, con acceso a la seguridad social".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

"La Ley de Inclusión combate la segregación de manera activa"

El director ejecutivo de Acción Educar, Daniel Rodríguez, afirmó que el proyecto de Admisión Justa perfecciona la Ley actual para el ingreso de estudiantes a liceos de excelencia.

Crónica

Sonapesca: "La solución del Gobierno es tan absurda como el proyecto de ley"

Héctor Bacigalupo, su gerente general, asegura que la propuesta de cambiar la forma de pescar la jibia no tiene sentido, pues el calamar vive a mayor profundidad.

Crónica

Alfredo Moreno "es un ministro que lo hemos visto muy activo en la región"

Luciano Rivas, presidente de la Multigremial de La Araucanía, afirma que la declaración de persona "non grata" al ministro no representa el pensamiento del empresariado.

Crónica

"Se obliga a los jóvenes a ir a universidades que no son de su preferencia"

Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile, dijo que "no les da importancia" a los dichos del Presidente Piñera sobre la "industria educacional".