0
Crónica

"Ninguno de los directores está defendiendo TVN"

El consultor de medios Luis Breull dijo que la estación se ha convertido en un instrumento político: "vemos un canal que se desangra y donde solo se defienden posturas políticas".

Viernes 20 de julio de 2018

A+ A-

La reunión convocada por el presidente del directorio de TVN, Francisco Orrego, no tuvo presentes a los tres directores de oposición. Esto, mientras estos últimos acusan a Orrego de filtrar información del contrato de Jaime de Aguirre. El académico de la Universidad Católica y consultor de medios, Luis Breull, hizo una evaluación actual de la estación: "Si en cuatro años TVN pierde 56 mil, 60 mil millones de pesos y nadie dice nada, es porque en realidad el canal no le importa a nadie (...) es instrumental".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Los altos riesgos de distraerse con el celular mientras se maneja

El especialista en seguridad vial, Alberto Escobar, contó que el distractor tecnológico ha ido empeorando la conducta vial de los chilenos.

Crónica

Alcalde de Santiago destaca baja de 97% en comercio ambulante

Felipe Alessandri asegura que el Plan Comercio Justo, que contempla multas de hasta $143.043 para quienes compren a vendedores ambulantes, aumentó un 20% las ventas de los locales establecidos.

Crónica

"Es altamente probable que el cardenal Errázuriz salga del grupo y se integren otros"

El abogado canonista y vocero de Voces Católicas, Alejandro Álvarez, aseguró que al cardenal le cabe responsabilidad en la grave crisis de la Iglesia Católica.

Crónica

C9: los días contados del cardenal Errázuriz como asesor del Papa

El exarzobispo de Santiago está próximo a que termine su cargo en el consejo. Luego del escándalo de abusos sexuales en Pensilvania, aumenta la presión para que el Papa remueva a sus asesores cuestionados.