0
Crónica

Magali Maida: "es clave para la formación doctoral la cotutela internacional"

La subdirectora de Transferencia UC contó la situación de los estudiantes que están sin beneficios complementarios de la Conicyt.

Investigación UC

Viernes 13 de julio de 2018

A+ A-

La Conicyt ha dejado de entregar beneficios complementarios -gastos operacionales, pasantías en el extranjero, cotutelas o extensión de beca- a sus estudiantes por aumento de la demanda de recursos. La subdirectora de Transferencia de Tecnología de la Universidad Católica, Magali Maida, contó la situación de los estudiantes de esa casa de estudio: "57 han hecho solicitud, solo 20 han recibido respuesta y solo tres han accedido a pasantías o cotutelas".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

"Es altamente probable que el cardenal Errázuriz salga del grupo y se integren otros"

El abogado canonista y vocero de Voces Católicas, Alejandro Álvarez, aseguró que al cardenal le cabe responsabilidad en la grave crisis de la Iglesia Católica.

Crónica

C9: los días contados del cardenal Errázuriz como asesor del Papa

El exarzobispo de Santiago está próximo a que termine su cargo en el consejo. Luego del escándalo de abusos sexuales en Pensilvania, aumenta la presión para que el Papa remueva a sus asesores cuestionados.

Crónica

El alto precio de los medicamentos en el país

Según el gerente general de Laboratorios Synthon, Christian Rodríguez, el mercado de los remedios en Chile "no es totalmente transparente".

Crónica

Demanda de Dávalos a Yerko Puchento: “En una sociedad democrática hay que tener tolerancia”

El doctor en Derecho Pedro Anguita dijo que hay pocas demandas por rutinas de humor.