Crónica

Magali Maida: "es clave para la formación doctoral la cotutela internacional"

La subdirectora de Transferencia UC contó la situación de los estudiantes que están sin beneficios complementarios de la Conicyt.

Investigación UC

Viernes 13 de julio de 2018

A+ A-

La Conicyt ha dejado de entregar beneficios complementarios -gastos operacionales, pasantías en el extranjero, cotutelas o extensión de beca- a sus estudiantes por aumento de la demanda de recursos. La subdirectora de Transferencia de Tecnología de la Universidad Católica, Magali Maida, contó la situación de los estudiantes de esa casa de estudio: "57 han hecho solicitud, solo 20 han recibido respuesta y solo tres han accedido a pasantías o cotutelas".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Ministro Walker y sistema frontal: "Afecta al empleo de la Región de O'Higgins más que al empleo nacional"

El titular de Agricultura explicó que el evento no afectará ni el empleo global ni las exportaciones globales.

Crónica

Millonarios daños dejó la lluvia y granizo en el sector agrícola

El ministro Walker aseguró que no se afectará el empleo global sino el de la Sexta Región y descartó alza en el precio de las frutas.

Crónica

La justicia del primer juez con discapacidad visual

Clemente Winn es el primer abogado chileno con una severa enfermedad a la vista que está preparado para ser juez de la República. La pregunta es: ¿El sistema judicial está preparado para él?

Crónica

Conaset y convivencia vial: "Se busca el respeto hacia el otro modo de transporte"

El secretario ejecutivo de la comisión, Luis Stuven, dijo que es muy difícil la fiscalización y que apelan a un cambio cultural.