0
Crónica

"Motivaciones personales con efectos sociales son los que nos mueven a hacer voluntariados"

Vicente Gerlach, director ejecutivo de Fundación Trascender, dijo que las personas que hacen voluntariado se triplicaron.

Miércoles 8 de agosto de 2018

A+ A-

Uno de cada tres chilenos realiza alguna actividad de voluntariado, según arrojó la última encuesta nacional de voluntariado y solidaridad realizada por la Fundación Trascender y Cadem. El director ejecutivo de Trascender, Vicente Grelach, valoró que en los últimos años ha habido un aumento de la cantidad de personas que realizan trabajos voluntarios. "Creemos que el voluntariado debe ser una actividad permanente, una forma de vida", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

"Es altamente probable que el cardenal Errázuriz salga del grupo y se integren otros"

El abogado canonista y vocero de Voces Católicas, Alejandro Álvarez, aseguró que al cardenal le cabe responsabilidad en la grave crisis de la Iglesia Católica.

Crónica

C9: los días contados del cardenal Errázuriz como asesor del Papa

El exarzobispo de Santiago está próximo a que termine su cargo en el consejo. Luego del escándalo de abusos sexuales en Pensilvania, aumenta la presión para que el Papa remueva a sus asesores cuestionados.

Crónica

El alto precio de los medicamentos en el país

Según el gerente general de Laboratorios Synthon, Christian Rodríguez, el mercado de los remedios en Chile "no es totalmente transparente".

Crónica

Demanda de Dávalos a Yerko Puchento: “En una sociedad democrática hay que tener tolerancia”

El doctor en Derecho Pedro Anguita dijo que hay pocas demandas por rutinas de humor.