Crónica

"No se puede discriminar a las personas mayores por su edad en cualquier materia"

La integrante del Consejo Ciudadano, Consuelo Moreno, se refiere a la instancia que busca la visibilización de los adultos mayores.

Presentación del Consejo Ciudadano de Personas Mayores (Foto: Agencia Uno).

Jueves 5 de julio de 2018

A+ A-

El Presidente Sebastián Piñera presentó el Consejo Ciudadano de Personas Mayores, que busca proponer iniciativas para la implementación del plan de gobierno para adultos mayores. La abogada Consuelo Moreno, integrante del consejo, espera responder las demandas de este sector etáreo: "El primer gran desafío es que se deje de ver a los adultos mayores como personas enfermas, dependientes, lo que sobra".

Pauta

ERROR 404

No encontrado

Lo sentimos, la página que estás buscando no fue encontrada en este servidor.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

La esperanza del coordinador en Chile de la ayuda humanitaria a Venezuela

José Gregorio Cumare afirma que los suministros, alimentos y medicinas ingresarán al país y que los militares permitirán la apertura del canal humanitario.

Crónica

Izkia Siches y mensaje de ministro de Salud por cifras de VIH: "Tiene un dejo xenófobo"

La presidenta del Colegio Médico dijo que los dichos de Santelices desvían la discusión en torno al aumento récord en casos de VIH.

Crónica

Cambios a Ley Zamudio: prevención y creación de una institucionalidad

La directora de educación de Fundación Iguales, Isabel Amor, se refirió a la agresión sufrida por Carolina Torres y los cambios que requiere la Ley Antidiscriminación.

Crónica

Malversación reiterada: los escenarios que enfrentará Fuente-Alba

Romy Rutheford estimó que el excomandante malversó $ 3.500 millones de fondos públicos. Su caso quedó en manos de la Corte Marcial y los antecedentes bajo secreto de sumario.