0
Crónica

"Se puede terminar con las tomas para siempre con un proyecto de desalojo inmediato"

Ingrid Bohn, vocera de Con mis hijos no te metas, asegura que representa al 80% de los apoderados de los liceos emblemáticos.

Agencia Uno

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Una demanda de 366 millones de pesos hecha por la municipalidad de Santiago inauguró la política "Rompe paga" del alcalde Felipe Alessandri. En conversación con Primera pauta, la vocera del movimiento Con mis hijos no te metas, Ingrid Bohn, cree que "esto se evitaría si los colegios se desalojaran a los dos días de tomados. Aquí hay un problema, aunque se enojen algunos alcaldes, no se hace la pega".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Alcalde de Santiago destaca baja de 97% en comercio ambulante

Felipe Alessandri asegura que el Plan Comercio Justo, que contempla multas de hasta $143.043 para quienes compren a vendedores ambulantes, aumentó un 20% las ventas de los locales establecidos.

Crónica

"Es altamente probable que el cardenal Errázuriz salga del grupo y se integren otros"

El abogado canonista y vocero de Voces Católicas, Alejandro Álvarez, aseguró que al cardenal le cabe responsabilidad en la grave crisis de la Iglesia Católica.

Crónica

C9: los días contados del cardenal Errázuriz como asesor del Papa

El exarzobispo de Santiago está próximo a que termine su cargo en el consejo. Luego del escándalo de abusos sexuales en Pensilvania, aumenta la presión para que el Papa remueva a sus asesores cuestionados.

Crónica

El alto precio de los medicamentos en el país

Según el gerente general de Laboratorios Synthon, Christian Rodríguez, el mercado de los remedios en Chile "no es totalmente transparente".