Crónica

"Se puede terminar con las tomas para siempre con un proyecto de desalojo inmediato"

Ingrid Bohn, vocera de Con mis hijos no te metas, asegura que representa al 80% de los apoderados de los liceos emblemáticos.

Agencia Uno

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Una demanda de 366 millones de pesos hecha por la municipalidad de Santiago inauguró la política "Rompe paga" del alcalde Felipe Alessandri. En conversación con Primera pauta, la vocera del movimiento Con mis hijos no te metas, Ingrid Bohn, cree que "esto se evitaría si los colegios se desalojaran a los dos días de tomados. Aquí hay un problema, aunque se enojen algunos alcaldes, no se hace la pega".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Modificaciones a la Ley Zamudio: prevención y creación de una institucionalidad

La directora de educación de Fundación Iguales, Isabel Amor, se refirió a la agresión sufrida por Carolina Torres y los cambios que requiere la Ley Antidiscriminación.

Crónica

Malversación reiterada: los escenarios que enfrentará Fuente-Alba

La ministra Romy Rutheford estimó que el excomandante en jefe del Ejército malversó $ 3.500 millones de fondos públicos. Su caso ahora quedó en manos de la Corte Marcial y los antecedentes bajo secreto de sumario, tal como en la antigua justicia.

Crónica

La respuesta de Conicyt a las denuncias por la suspensión de beneficios a becarios

Daniel Portales dijo en PAUTA que el problema responde a "beneficios adicionales" a las becas de doctorado.

Crónica

"Mi generación, que es la generación del doctor Santelices, debe entender que hoy es otro mundo"

El exministro de Salud Jaime Mañalich pide una política de Estado que resista "presiones". "No podemos permitir que la generación de quienes hoy tienen 25 años, a los 40 años tengan una prevalencia de VIH altísima".