Crónica

Sernac: "Casi 15 millones de consumidores pueden ser compensados por la colusión del Tissue"

Todos los mayores de 18 años, chilenos o extranjeros residentes, que tengan rut, podrán recibir los siete mil pesos.

Martes 3 de julio de 2018

A+ A-

A partir de hoy, martes 3 de julio hasta el 30 de septiembre se llevará acabo el plazo para inscribirse en www.micompensacion.cl para cobrar los $7 mil correspondientes a la compensación por la colusión del papel higiénico.

"Esto es un proceso inédito, pero lo que se busca es reivindicar el derecho a los consumidores de un mercado justo y transparente. Aquí las empresas que generan insatisfacción en el mercado, no les va a salir barato”, dijo el director nacional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Lucas del Villar. 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Junaeb descarta actuación arbitraria tras fallida licitación

El director del organismo Jaime Tohá resaltó que se usó asignación directa luego que se declarara desierta la licitación debido a incumplimientos formales.

Crónica

La esperanza del coordinador en Chile de la ayuda humanitaria a Venezuela

José Gregorio Cumare afirma los militares permitirán la apertura del canal humanitario para suministros, alimentos y medicinas.

Crónica

Izkia Siches y mensaje de ministro de Salud por cifras de VIH: "Tiene un dejo xenófobo"

La presidenta del Colegio Médico dijo que los dichos de Santelices desvían la discusión en torno al aumento récord en casos de VIH.

Crónica

Cambios a Ley Zamudio: prevención y creación de una institucionalidad

La directora de educación de Fundación Iguales, Isabel Amor, se refirió a la agresión sufrida por Carolina Torres y los cambios que requiere la Ley Antidiscriminación.