Crónica

"Va a ser la SEC la que establezca si hubo responsabilidad de Enel"

El subsecretario de Energía, Ricardo Irarrázabal, señaló que la responsabilidad de la empresa incluye el cuidado de la franja de transmisión de energía.

Agencia Uno

Martes 31 de julio de 2018

A+ A-

La empresa Enel declaró que el corte de electricidad producido este domingo en algunas comunas de Santiago se debió a un incendio provocado por terceros. En conversación con Primera Pauta, el subsecretario de Energía, Ricardo Irarrázabal, puso cautela y dijo que será la Superintendencia de Electricidad y Combustibles la encargada de determinar responsables.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Millonarios daños dejó la lluvia y granizo en el sector agrícola

El seremi de Agricultura de la Región de O'Higgins, Joaquín Arriagada, calificó la situación "muy compleja en una parte importante de la región."

Crónica

La justicia del primer juez con discapacidad visual

Clemente Winn es el primer abogado chileno con una severa enfermedad a la vista que está preparado para ser juez de la República. La pregunta es: ¿El sistema judicial está preparado para él?

Crónica

Conaset y convivencia vial: "Se busca el respeto hacia el otro modo de transporte"

El secretario ejecutivo de la comisión, Luis Stuven, dijo que es muy difícil la fiscalización y que apelan a un cambio cultural.

Crónica

El 100° aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial

Un conflicto que duró más de cuatro años y costó la vida de cerca de 90 millones de personas, entre combatientes, civiles y quienes murieron por causas anexas a la guerra.