Deportes

Cómo ver gratis la final de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo, en la segunda y definitiva final que coronará al campeón de América.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

A+ A-

El de ida fue un partidazo, un 2-2 en La Bombonera que dejó a los de River más optimistas por haber obtenido un empate de visita, ante la posibilidad de definir todo en casa.

Sin embargo nada está dicho. Las ilusiones de Boca están intactas y confían en levantar la copa en el estadio de su archirival. 

Todo indica que será un gran partido, para no perdérselo. ¿Cómo verlo?

  • Móviles y computadores
    • Contratando el servicio Premium en FOX.com o directamente en la aplicación Fox Play, disponible para iOs y Android. Los primeros siete días son gratis, por loq eu si el usuario da de baja su cuenta antes que se cumpla el plazo, no hay cobros.
  • Televisión
    • Contratando la señal Premium, algunos cable operadores la ofrecen junto con los canales de películas, otros, sólo con los canales de deportes.
    • Descargar la aplicación Fox y contratar el servicio Fox Premium (disponible sólo en Smart TV compatible con ella o en Apple TV).

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Pauta de Juego - 15 de febrero

Chile se postuló para organizar el Mundial 2030 y en Pauta de Juego hablamos con la Ministra Pauline Kantor sobre este hecho. Además, anticipamos el inicio del torneo nacional, el sorteo de la Copa Davis y otras noticias del deporte nacional e internacional.

Deportes

El arranque de los playoffs en el básquetbol chileno

Bruno Sampieri analiza los duelos de la fase final de la Liga Nacional de Básquetbol, que arranca este fin de semana.

Deportes

Las probables formaciones de los grandes para el inicio del torneo chileno

Después de meses se retoma la acción en el fútbol chileno. Un grande cada día, todos en horario estelar. ¿Cuáles serían las primeras oncenas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica?

Deportes

"La cercanía y la buena relación que tenemos entre estos cuatro países debiera sumar mucho"

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, cree que esto puede jugar a favor de la candidatura junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.