0
Deportes

Desde Australia, Grace Lazcano actualiza el presente de la Selección Femenina

Camila Sáez, defensa de la Roja, conversó con PAUTA: "Es una experiencia única enfrentar a un gran equipo como Australia".

Miércoles 7 de Noviembre de 2018

A+ A-

La Selección Chilena Femenina está en Sydney preparándose para sus amistosos ante su símil de Australia, duelos que se disputarán el 10 de noviembre, a las 15:30 horas (1:30 horas de Chile), en el Panthers Stadium de Penrith, New South Wales; y el 13 de noviembre, a las 19:30 horas (5:30 horas de Chile), en el McDonald Jones Stadium, de Newcastle, New South Wales, según consigna la ANFP en su sitio oficial.

Tras su primer entrenamiento, Grace Lazcano, panelista de PAUTA de Juego, analizó el presente del equipo dirigido por José Letelier y conversó con Camila Sáez, defensa de la Roja, quién anticipó el partido ante las Matildas, nombre con que se le conoce popularmente a la Selección Australiana de fútbol femenino.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Pauta de Juego - 15 de febrero

Chile se postuló para organizar el Mundial 2030 y en Pauta de Juego hablamos con la Ministra Pauline Kantor sobre este hecho. Además, anticipamos el inicio del torneo nacional, el sorteo de la Copa Davis y otras noticias del deporte nacional e internacional.

Deportes

El arranque de los playoffs en el básquetbol chileno

Bruno Sampieri analiza los duelos de la fase final de la Liga Nacional de Básquetbol, que arranca este fin de semana.

Deportes

Las probables formaciones de los grandes para el inicio del torneo chileno

Después de meses se retoma la acción en el fútbol chileno. Un grande cada día, todos en horario estelar. ¿Cuáles serían las primeras oncenas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica?

Deportes

"La cercanía y la buena relación que tenemos entre estos cuatro países debiera sumar mucho"

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, cree que esto puede jugar a favor de la candidatura junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.