Deportes

¿Dónde ver el Boca-River en Chile?

Existen varias alternativas para seguir en vivo el partido más importante en la historia del fútbol sudamericano a nivel de clubes.

Leandro Paredes (derecha) y Sebastián Driussi (izquierda) protagonizando una campaña para vivir en paz el superclásico argentino.

#BocavsRiver

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 8 de noviembre de 2018

A+ A-

Este sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas se paraliza Argentina, tal vez unas horas e incluso unos días antes. Boca Juniors y River Plate animarán la primera de dos finales de la Copa Libertadores, un duelo lleno de morbo y que todo amante del fútbol está obligado a ver.

En Chile existen varias opciones para seguir el partido. Fox Sports, cadena que posee en exclusividad los derechos para la transmisión de este duelo, presenta varias alternativas para seguir el partido en directo.

  • Televisión
    • Contratando la señal Premium, algunos cable operadores la ofrecen junto con los canales de películas, otros, sólo con los canales de deportes.
    • Descargar la aplicación Fox y contratar el servicio Fox Premium (disponible sólo en Smart TV compatible con ella).
  • Móviles y computadores
    • Contratando el servicio Fox Premium en com o directamente en la aplicación Fox Play.

Este protocolo también lo deberán utilizar muchos argentinos, ya que se dispuso que no entrarán hinchas visitantes a estos encuentros. También el propio Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tendrá que verlo por televisión, ya que se encuentra sancionado por la Conmebol y ni siquiera podrá ir a La Bombonera.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Actualización | Los fichajes 2019 para los equipos de Primera A

Universidad de Chile prueba formaciones con sus incorporaciones, la UC quiere un 9 y Colo Colo busca uno o dos refuerzos más.

Deportes

Felipe Brangier: "No somos víctimas, queremos ser protagonistas"

El capitán de los Cóndores contó qué los llevó a conquistar el bicampeonato en el Seven de Viña del Mar, ser los mejores de Sudamérica y estar en dos fechas de la serie mundial.

Deportes

Los chilenos que sueñan con llegar a la NBA

Los números e historias de los cuatro basquetbolistas jóvenes nacionales que luchan por jugar en la liga más importante del mundo.

Deportes

Cinco cambios para cinco temporadas: cómo llega la Fórmula E a Santiago

Más caballos de fuerza, un solo vehículo para toda la carrera y un "botón de poder". Estos son algunos de los cambios que se verán este 26 de enero.