El anticipo del trascendental Clásico Universitario
La UC busca una victoria que lo acerque al título y la Universidad de Chile persigue un cupo para copas internacionales. ¿Cómo serán sus estrategias? Análisis de José Luis Villanueva.
Este sábado al mediodía, Universidad de Chile y Unviersidad Católica animarán una nueva edición del Clásico Universitario, el que tendrá varios tintes interesantes. Mientras los cruzados irán en busca de un triunfo que los acerque el título, los azules necesitan sumar para seguir con la ilusión de pelear por el torneo y luchar por un cupo en Copa Libertadores.
En la antesala de este duelo, José Luis Villanueva, integrante del equipo de Pauta de Juego, anticipó lo que se podrá ver el sábado en el Estadio Nacional.
Chile se postuló para organizar el Mundial 2030 y en Pauta de Juego hablamos con la Ministra Pauline Kantor sobre este hecho. Además, anticipamos el inicio del torneo nacional, el sorteo de la Copa Davis y otras noticias del deporte nacional e internacional.
Bruno Sampieri analiza los duelos de la fase final de la Liga Nacional de Básquetbol, que arranca este fin de semana.
Después de meses se retoma la acción en el fútbol chileno. Un grande cada día, todos en horario estelar. ¿Cuáles serían las primeras oncenas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica?
La ministra del Deporte, Pauline Kantor, cree que esto puede jugar a favor de la candidatura junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.