Deportes

Juan Pablo Gómez: "Unión Española me manifestó la idea de que me quede"

El lateral termina contrato en el Santa Laura y aseguró que las conversaciones siguen, aunque no hay nada cerrado.

Agencia Uno

Jueves 6 de Diciembre de 2018

A+ A-

El lateral derecho de la Unión Española, Juan Pablo Gómez, se encuentra resolviendo su futuro: tiene la opción de renovar en Unión Española o con el pase en su poder— mirar opciones en otros equipos o incluso en el extranjero. Según el formado en Universidad Católica, aún no hay nada cerrado respecto a su futuro. Sobre la posibilidad de partir a México o a un grande de Chile, Gómez aseguró a Pauta de Juego que "lo económico es súper importante, no es una locura pensar en eso. Ahora, uno tiene que pensar en muchas cosas. Jugar en un equipo grande acá es muy y lindo y te puede catapultar a un equipo mejor".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Pauta de Juego - 15 de febrero

Chile se postuló para organizar el Mundial 2030 y en Pauta de Juego hablamos con la Ministra Pauline Kantor sobre este hecho. Además, anticipamos el inicio del torneo nacional, el sorteo de la Copa Davis y otras noticias del deporte nacional e internacional.

Deportes

El arranque de los playoffs en el básquetbol chileno

Bruno Sampieri analiza los duelos de la fase final de la Liga Nacional de Básquetbol, que arranca este fin de semana.

Deportes

Las probables formaciones de los grandes para el inicio del torneo chileno

Después de meses se retoma la acción en el fútbol chileno. Un grande cada día, todos en horario estelar. ¿Cuáles serían las primeras oncenas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica?

Deportes

"La cercanía y la buena relación que tenemos entre estos cuatro países debiera sumar mucho"

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, cree que esto puede jugar a favor de la candidatura junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.