Deportes

La Roja femenina busca su paso a segunda ronda

Las nacionales tienen dos puntos y necesitan vencer en sus dos próximos encuentros para seguir en carrera en Copa América.

Chile debe vencer a Uruguay y Perú para conseguir su boleto a la fase final del torneo (Foto: Agencia Uno).

Lunes 9 de abril de 2018

A+ A-

La selección chilena femenina tiene dos duelos cruciales para pasar a la siguiente ronda de la Copa América Femenina que se está disputando en la Cuarta Región. Tras igualar con Paraguay y Colombia, la 'Roja' está obligada a vencer en sus próximos partidos para no depender de otros y clasificar a la fase final del torneo.

Este martes 10 de abril, el equipo de José Letelier enfrenta a Uruguay y el 12 de abril a Perú en el cierre del grupo B. Si logra terminar en segundo lugar de la zona, asegurará su cupo en los Panamericanos 2019 y entrará en la pelea por un lugar en el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La tragedia griega de U. de Chile

¿Quién es el responsable de las cuatro derrotas de Universidad de Chile quede fuera de la Copa Sudamericana? Te invitamos a revisar el análisis de Grace Lazcano.

Deportes

La Católica vive una mala racha en los pastos virtuales

El equipo de League of Legends de Universidad Católica descendió y tendrá que renacer de las cenizas.

Deportes

El West Ham United le da la bienvenida a Manuel Pellegrini

Tal como adelantó PAUTA.cl, el entrenador nacional fue oficializado por el equipo de Londres. El "Ingeniero" firmó por tres temporadas.

Deportes

El equipo al que llega Pellegrini

Como adelantó PAUTA.cl, el "Ingeniero" será presentado este lunes en el West Ham United. ¿Cómo es el nuevo equipo del chileno?