Deportes

La Roja femenina busca su paso a segunda ronda

Las nacionales tienen dos puntos y necesitan vencer en sus dos próximos encuentros para seguir en carrera en Copa América.

Chile debe vencer a Uruguay y Perú para conseguir su boleto a la fase final del torneo (Foto: Agencia Uno).

Lunes 9 de abril de 2018

A+ A-

La selección chilena femenina tiene dos duelos cruciales para pasar a la siguiente ronda de la Copa América Femenina que se está disputando en la Cuarta Región. Tras igualar con Paraguay y Colombia, la 'Roja' está obligada a vencer en sus próximos partidos para no depender de otros y clasificar a la fase final del torneo.

Este martes 10 de abril, el equipo de José Letelier enfrenta a Uruguay y el 12 de abril a Perú en el cierre del grupo B. Si logra terminar en segundo lugar de la zona, asegurará su cupo en los Panamericanos 2019 y entrará en la pelea por un lugar en el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Cómo ver gratis la final de la Copa Libertadores

River Plate recibe a Boca Juniors este sábado a las 17:00, en la segunda y definitiva final que coronará al campeón de América.

Deportes

Fuenzalida y La Roja: "Las decisiones que toma el entrenador me parecen correctas"

El "Chapa" analizó el presente de Rueda, alabó la nominación de Paredes y se refirió a las últimas dos fechas que le quedan a la UC.

Deportes

Los amistosos B de Chile en esta década

Haití, Zambia y Omán son algunos de los curiosos rivales que ha enfrentado la Roja desde 2010. ¿Cómo han sido los resultados?

Deportes

Christian Garín: 'Hasta abril tengo pensado jugar solo torneos ATP'

El tenista adelantó que la primera mitad del 2019 no contempla jugar más de un Challenger. "Voy con todo, no tengo nada que perder y mucho que ganar", dijo a PAUTA.