0
Deportes

LeBron James y los fichajes que remecen la NBA

Los Lakers se están armando con todo para volver a la gloria. Mientras, DeMarcus Cousins hará aún más fuerte a los Warriors. Revisa las movidas en Pauta de juego TV.

Por Bruno Sampieri

Jueves 5 de julio de 2018

A+ A-

Fue, sin duda, el movimiento más importante del mercado de fichajes en la NBA. LeBron James dejó Cleveland Cavaliers para fichar por Los Ángeles Lakers. El cuadro californiano ha estado lejos de sus años de gloria y, por ello, están buscando la contratación de otra figura: Kawhi Leonard.

Mientras, los actuales campeones -Golden State Warriors- buscan su tercer anillo consecutivo reforzando su plantilla. El elegido fue DeMarcus Cousins, proveniente de los New Orleans Pelicans.

Mira cómo se mueven las plantillas de la NBA en un nuevo capítulo de Pauta de juego TV:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Los números claves antes de la vuelta del fútbol chileno

El líder, Universidad Católica, jugará el sábado a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo. Colo Colo se enfrenta ante Unión La Calera el mismo día y la U. de Chile lo hará ante Huachipato el domingo.

Deportes

Cómo olvidar el Mundial

La vida continúa y hay una larga lista de eventos deportivos que arrancan esta semana: rugby, fútbol chileno, tenis, automovilismo y golf.

Deportes

La danza de millones post Rusia 2018, CR7 incluido

El mercado de fichajes en el verano europeo ha tenido grandes traspasos, como el de Cristiano Ronaldo, y se avecinan otros.

Deportes

Comisión de Control de Dopaje dice que Duco no ha sido sancionada

La lanzadora de bala Natalia Duco arriesga una sanción de cuatro años -y Chile arriesga perder su oro en los Odesur- por un supuesto dopaje.