Deportes

LeBron James y los fichajes que remecen la NBA

Los Lakers se están armando con todo para volver a la gloria. Mientras, DeMarcus Cousins hará aún más fuerte a los Warriors. Revisa las movidas en Pauta de juego TV.

Por Bruno Sampieri

Jueves 5 de julio de 2018

A+ A-

Fue, sin duda, el movimiento más importante del mercado de fichajes en la NBA. LeBron James dejó Cleveland Cavaliers para fichar por Los Ángeles Lakers. El cuadro californiano ha estado lejos de sus años de gloria y, por ello, están buscando la contratación de otra figura: Kawhi Leonard.

Mientras, los actuales campeones -Golden State Warriors- buscan su tercer anillo consecutivo reforzando su plantilla. El elegido fue DeMarcus Cousins, proveniente de los New Orleans Pelicans.

Mira cómo se mueven las plantillas de la NBA en un nuevo capítulo de Pauta de juego TV:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Las razones del buen momento internacional de Palestino

José Luis Villanueva analiza el empate de los árabes ante Talleres de Córdoba, que lo dejó ad portas de entrar en la fase de grupo de la Copa Libertadores. Mira un nuevo Pauta de Juego TV.

Deportes

"La charla del mediotiempo nos sirvió para reaccionar"

El lateral de Palestino, Guillermo Soto, habla con Pauta de Juego sobre el "reto" que cambió el rumbo del partido contra Talleres de Córdoba. Además contó enfrentan el torneo nacional.

Deportes

Actualización | Los fichajes 2019 para los equipos de Primera A

Universidad Católica cerca de cerrar un "9", la U está tras los pasos de Pablo Aránguiz. y Colo Colo comenzaría a cerrar plantel,

Deportes

Yonathan Andía: Bou y Larrondo "marcan mucha diferencia y estamos funcionando como equipo"

El mediocampista La Calera analiza la histórica victoria en Sudamericana y el juego colectivo con los últimos refuerzos del club.