0
Deportes

Universidad de Chile y Palestino negocian un trueque de jugadores

La operación entre ambos clubes podría concretarse antes de fin de año.

Viernes 26 de Octubre de 2018

A+ A-

La Cisterna se podría transformar en el centro neurálgico de las primeras movidas de jugadores para la temporada 2019. Esto, porque Palestino y Universidad de Chile están interesados en realizar un trueque de jugadores.

Según confirmó Coke Hevia en Pauta de Juego, hubo conversaciones entre las directivas de ambos equipos para que Guillermo Soto pase a Universidad de Chile y que Fernando de Paul se transforme en jugador de Palestino.

El intercambio beneficiaría a ambos elencos. Por el lado de los azules, reforzarían la banda derecha, donde actualmente es titular Matías Rodríguez, con un lateral joven (24 años) que ha sido de los más destacados en su puesto a lo largo del torneo. Mientras que Palestino sumaría a un arquero con gran proyección (27 años y recientemente llamado a la Selección Chilena) y lograría generar una competencia por la titularidad con Sebastián Pérez.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Pauta de Juego - 15 de febrero

Chile se postuló para organizar el Mundial 2030 y en Pauta de Juego hablamos con la Ministra Pauline Kantor sobre este hecho. Además, anticipamos el inicio del torneo nacional, el sorteo de la Copa Davis y otras noticias del deporte nacional e internacional.

Deportes

El arranque de los playoffs en el básquetbol chileno

Bruno Sampieri analiza los duelos de la fase final de la Liga Nacional de Básquetbol, que arranca este fin de semana.

Deportes

Las probables formaciones de los grandes para el inicio del torneo chileno

Después de meses se retoma la acción en el fútbol chileno. Un grande cada día, todos en horario estelar. ¿Cuáles serían las primeras oncenas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica?

Deportes

"La cercanía y la buena relación que tenemos entre estos cuatro países debiera sumar mucho"

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, cree que esto puede jugar a favor de la candidatura junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.