0
Economía

Cámara Nacional de Comercio valora cambio de proyecto de pago oportuno a 30 días

Manuel Melero, destacó que el Presidente se comprometiera a buscar un mecanismo para el no uso del crédito IVA en caso no pago.

Agencia Uno

Lunes 30 de julio de 2018

A+ A-

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, fue entrevistado por Primera Pauta sobre la modificación del proyecto de pago oportuno, que pasará a denominarse "pago a 30 días" pues ese será el plazo que tendrán los proveedores para pagar a las pequeñas y medianas empresas. "Estamos conformes, como CNC tenemos una clara vocación pro pyme", sostuvo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Economía

Salario mínimo: CUT acusa "mala fe" y "burla" del Gobierno

La presidenta de la multisindical, Bárbara Figueroa, se refirió al acuerdo con la Comisión de Hacienda y Trabajo como el "peor de la historia".

Economía

La definición pendiente del Gobierno sobre el fortalecimiento del INE

Mientras Economía aún no comunica qué legislará sobre la institucionalidad estadística, académicos sugirieron que Consejo para la Transparencia cautele el acceso a los registros administrativos del Estado.

Economía

Conflictos de interés: la decisión de la coordinadora de modernización tributaria de Hacienda

Carolina Fuensalida decidió hacer un corte total con su empresa de asesoría tributaria y antes de asumir su cargo vendió su parte a sus ex socios.

Economía

Chile, el país de dos reputaciones

De acuerdo con un estudio del Reputation Institute, la visión que tienen sobre Chile los países desarrollados es opuesta a la de los países latinoamericanos.