Economía

Cámara Nacional de Comercio valora cambio de proyecto de pago oportuno a 30 días

Manuel Melero, destacó que el Presidente se comprometiera a buscar un mecanismo para el no uso del crédito IVA en caso no pago.

Agencia Uno

Lunes 30 de julio de 2018

A+ A-

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, fue entrevistado por Primera Pauta sobre la modificación del proyecto de pago oportuno, que pasará a denominarse "pago a 30 días" pues ese será el plazo que tendrán los proveedores para pagar a las pequeñas y medianas empresas. "Estamos conformes, como CNC tenemos una clara vocación pro pyme", sostuvo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>La exsubsecretaria de Previsión Social Jeannette Jara y el exministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, ambos militantes comunistas.</p>
Economía

Contraloría revela irregularidades en Fondo de Educación Previsional

Anomalías ocurrieron bajo la gestión de la ex subsecretaria Jeannette Jara. Con cargos públicos se difundieron contenidos del movimiento No+AFP y cursos en que aparecen asistiendo personas fallecidas.

Economía

Las otras implicancias del fallo de la Corte Suprema en un tratamiento de salud

La decisión obliga al Estado a costear un costoso tratamiento. Macarena Lobos, académica y exsubsecretaria de Hacienda y Natalia González, subdirectora de Asuntos Jurídicos y Legistativos de Libertad y Desarrollo, analizan las implicancias del fallo en PAUTA Bloomberg.

Economía

El próximo presidente de México genera mayor volatilidad que Trump

Anuncios de parlamentarios de su partido y polémicas decisiones han hecho que los inversionistas liquiden millonarias posiciones en ese mercado.

Economía

Moody's alerta de recesiones en Turquía y Argentina tras crisis de sus monedas

La agencia prevé que la economía turca se contraerá 2% el próximo año, mientras que la trasandina lo hará 2,5% este año y 1,5% en 2019.