Economía

Ministro de Economía: "Este gobierno da confianza a inversionistas"

José Ramón Valente aseguró que las cifras de crecimiento son el doble de lo que creció los últimos cuatro años.

Martes 10 de julio de 2018

A+ A-

Luego que el ministro de Hacienda corrigiera las cifras de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 3,5% a 3,8% para este año, el ministro de Economía, José Ramón Valente, en entrevista con Pauta Final, dijo que “el gobierno del presidente Piñera le da confianza al inversionista, le da confianza a los chilenos de que va haber un país que tiene como meta progresar, reencontrarse y que, a pesar de las diferencias, hay un lugar común que nos permite tener una agenda de progreso hacia el futuro".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Economía

El Banco Central bautiza un nuevo fenómeno: los inversionistas minoristas

Los hogares más ricos que se endeudan para adquirir una vivienda para arriendo o ganancia de capital subieron de 37% a 47% en los últimos tres años. Esa estrategia también la usan los estratos de ingresos medios.

<p>La exsubsecretaria de Previsión Social Jeannette Jara y el exministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, ambos militantes comunistas.</p>
Economía

Contraloría revela irregularidades en Fondo de Educación Previsional

Anomalías ocurrieron bajo la gestión de la ex subsecretaria Jeannette Jara. Con cargos públicos se difundieron contenidos del movimiento No+AFP y cursos en que aparecen asistiendo personas fallecidas.

Economía

Las otras implicancias del fallo de la Corte Suprema en un tratamiento de salud

La decisión obliga al Estado a costear un costoso tratamiento. Macarena Lobos, académica y exsubsecretaria de Hacienda y Natalia González, subdirectora de Asuntos Jurídicos y Legistativos de Libertad y Desarrollo, analizan las implicancias del fallo en PAUTA Bloomberg.

Economía

El próximo presidente de México genera mayor volatilidad que Trump

Anuncios de parlamentarios de su partido y polémicas decisiones han hecho que los inversionistas liquiden millonarias posiciones en ese mercado.