Error en marcas NIF: la cantidad de aperturas=15 es distinta de la cantidad de cierres=14 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=26 es distinta de la cantidad de cierres=25 Las ocho cuentas que sigue el nuevo ministro de Cultura - Pauta.cl

Al parecer, el flamante ministro de la Cultura y las Artes, Mauricio Rojas, no tiene muchos amigos en Twitter. Si bien se sumó a la red social en abril del año 2012, su cuenta a la fecha sólo sigue a ocho usuarios, mientras que él tiene 17.200 seguidores. Una relación asimétrica, sin duda.

Más interesante, quizás, es ver quiénes son esas ocho cuentas a las que sigue: básicamente, la del Presidente Sebastián Piñera, la de Prensa de la Presidencia (@presidencia_cl), la del ministro Gonzalo Blumel, la del ministro Roberto Ampuero, al jefe del Segundo Piso de La Moneda, Cristián Larroulet; al analista político Álvaro Vargas Llosa y a la activista anticastrista cubana Yoani Sánchez.

El link que presenta en su página en Twitter conduce a un sitio personal alojado en Wordpress que se titula “La Biblioteca Virtual de Mauricio Rojas”. En su último posteo, de hace más de dos años, destaca el libro La Historia se Escribe Hacia Adelante, de su autoría, en el cual analiza el primer gobierno de Piñera.

Por otro lado, sus likes o "favoriteos" son más bien escasos y, principalmente, se remiten a sus propios posteos. Mientras, en términos de interacción en general con usuarios, éste es prácticamente nulo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El abogado DC y exsubsecretario del Interior, Jorge Correa Sutil.</p>
#FueraDePauta

Jorge Correa Sutil defenderá a Dirección del Trabajo ante la Corte Suprema

El abogado DC presentó el recurso de apelación que busca legitimar el dictamen del servicio que admitió a registro los acuerdos de grupos negociadores.

#FueraDePauta

AFP lanzan campaña ad portas de anuncio de reforma previsional

El objetivo es despertar el interés por el tema y promover la discusión e información de los trabajadores, aseguran desde el gremio.

<p>El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini, dialoga con el ministro de Hacienda Felipe Larraín.</p>
#FueraDePauta

¿Quiénes asesoran a la oposición para enfrentar la reforma tributaria?

Economistas y abogados se coordinaron para pedir a Hacienda los datos que permitan construir una evaluación independiente del impacto de ese proyecto. También están trabajando con miras al debate del Presupuesto.

#FueraDePauta

Contraloría cierra el debate sobre intervencionismo electoral: Bachelet y Narváez no infringieron la ley

El organismo rechazó las acusaciones de diputados UDI y RN que denunciaron faltas a la probidad y la prescindencia política.