Internacional

A un año del atentado en Ramblas: catalanes despliegan pancartas contra el rey

El analista de PAUTA100.5 John Müller señaló que Pedro Sánchez no ha logrado establecer una relación eficaz con Quim Torra.

Viernes 17 de agosto de 2018

A+ A-
Este viernes se cumplió un año del atentado en el que murieron 16 personas en el sector de Ramblas en Barcelona, tras un atropello adjudicado por grupos yihadistas. Durante el día, los reyes de España visitaran la Plaza Cataluña donde se realizará un acto para conmemorar a las víctimas. Horas antes en ese lugar, independentistas catalanes desplegaron dos pancartas contra el rey Felipe VI. 
El analista internacional de PAUTA100.5, John Müller, señaló que "Pedro Sánchez no ha conseguido abrir una línea de diálogo eficaz con Quim Torra [presidente de la Generalidad de Cataluña]. El problema es que el gobierno de Sánchez depende de los 6 votos de Torra en el congreso español".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El tango de la corrupción a un mes del estallido de los "cuadernos K"

Un juez se empeña en procesar a la senadora Cristina Fernández mientras el Presidente de Argentina ratifica los contratos con las empresas que confesaron haber sobornado a las administraciones Kirchner

Internacional

El Mundo por Delante: qué hay tras los ejercicios militares China-Rusia

Alberto Rojas y Eduardo Olivares comentan de qué se trata Vostok 2018 y la alianza estratégica entre Vladimir Putin y Xi Jinping.

Internacional

El complicado escenario que enfrenta Fernando Haddad en la carrera presidencial

El candidato del PT recibió el apoyo de Lula da Silva, sin embargo, eso no asegura siquiera que pase a la segunda vuelta.

Internacional

La ultraderecha toma fuerza en Suecia

John Müller analizó los resultados de las elecciones legislativas, en la que los socialdemócratas han conseguido su peor resultado pese a vencer estrechamente.