Internacional

Brexit: el parlamento complica a Theresa May

La primer ministra británica fue obligada por la Cámara de los Comunes a presentar un plan B en caso que rechacen el acuerdo al que debe llegar con la UE.

Jueves 10 de Enero de 2019

A+ A-

El analista internacional de Primera Pauta, John Müller, comentó la reciente votación en Reino Unido, donde se presentó una moción contra la premier Theresa May, la que obtuvo 308 votos a favor y 297 en contra, por lo que tiene tres días para presentar un plan B si es que su acuerdo con Bruselas para salir de la Unión Europea fracasa. "Mi vaticinio es que Theresa May no llega a marzo en el gobierno británico y el que venga, o incluso la propia May, podría parar el reloj del Brexit". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Pablo Casado y el retorno del PP a la derecha liberal

El actual líder del Partido Popular de España ha devuelto a la colectividad hacia posturas más clásicas. "Casado es el hijo político de Aznar y Esperanza Aguirre", dijo John Müller.

Internacional

El análisis de las democracias en Europa y América Latina

El analista internacional, John Müller, comentó en Primera Pauta los resultados de Chile y el mundo en el estudio elaborado por The Economist.

Internacional

Periodista colombiana: "Hace muchos años no se vivía un atentado de esta magnitud"

Alicia Méndez, del diario El Tiempo, comentó en Pauta Final la situación que vive su país luego del atentado ocurrido en Bogotá.

Internacional

Los primeros días de Jair Bolsonaro al mando de Brasil

El comentarista internacional de PAUTA John Müller, evaluó el arranque de Bolsonaro en Brasil y los desafíos de su primer año en el gobierno.