Internacional

"Chile debe ponerse las pilas, están entrando competidores en el mercado de la palta"

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, contó los avances de la producción de palta en España y el mercado italiano.

Agencia Uno

Jueves 12 de julio de 2018

A+ A-

John Müller, comentarista de Primera pauta, visitó una plantación de paltas en Valencia, donde pudo constatar como está avanzando la producción de paltas en ese país. Además, advirtió que el mercado de paltas chileno debe tomar en cuenta otros destinos y otros competidores: "Italia es un mercado virgen para la palta y, cuando la conocen, les encanta. Hay un tremendo mercado que se puede desarrollar".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Alberto Rojas presenta América Latina y el Caribe: claves para comprender los cambios de la región

El académico y experto en política internacional presentó el libro que editó y que cuenta con la colaboración de diez analistas internacionales.

Internacional

El dinero catarí pone presión interna a Benjamín Netanyahu

John Müller analiza en Primera Pauta la creciente tensión entre Palestina e Israel, que ha vivido uno de sus puntos más altos en los últimos días.

Internacional

Los tres años de fuga de Paul Ceglia

Acusado de falsificar un contrato en el que Mark Zuckerberg le cedía la mitad de Facebook, burló a las autoridades norteamericanas. Fue detenido en Ecuador, donde lucha por evitar su extradición.

Internacional

El fin de la Primera Guerra Mundial y el mundo actual

A 100 años del final del conflicto, John Müller analiza el escenario de hoy: "Los ejércitos están alineados bajo determinados intereses".