Internacional

"Chile debe ponerse las pilas, están entrando competidores en el mercado de la palta"

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, contó los avances de la producción de palta en España y el mercado italiano.

Agencia Uno

Jueves 12 de julio de 2018

A+ A-

John Müller, comentarista de Primera pauta, visitó una plantación de paltas en Valencia, donde pudo constatar como está avanzando la producción de paltas en ese país. Además, advirtió que el mercado de paltas chileno debe tomar en cuenta otros destinos y otros competidores: "Italia es un mercado virgen para la palta y, cuando la conocen, les encanta. Hay un tremendo mercado que se puede desarrollar".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La crisis en Nicaragua y su vínculo con Venezuela

El analista John Müller se refirió a las inéditas condenas de tres dirigentes campesinos que suman casi 500 años y cómo se relaciona con el régimen de Maduro.

Internacional

Las fake news que golpean a la revista alemana Der Spiegel

John Müller comenta el caso del galardonado periodista germano Claas Relotius, que reconoció haber falsificado sus historias luego de la denuncia de un colaborador.

Internacional

La morosidad de préstamos estudiantiles en EE. UU. aumenta a un récord

El total adeudado con retrasos en los pagos aumentó a US$ 166.400 millones en el cuarto trimestre del año pasado.

Internacional

Las reformas que busca Paraguay para potenciar su alto crecimiento económico

El gobierno de Mario Abdo Benítez planea modificar el sistema tributario y actualizar sus leyes corporativas para impulsar la economía de su país, la de mayor crecimiento en Sudamérica.