0
Internacional

El ex guardaespaldas de Macron imputado por violencia contra manifestantes

El presidente de Francia está en el centro de la polémica luego que su exescolta de confianza participara en una operación policial.

Emmanuel Macron y Alexandre Benalla (France 24).

Martes 24 de julio de 2018

A+ A-

El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller comentó la situación de Alexandre Benallas, ex guardaespaldas del presidente de Francia, Emmanuel Macron, imputado por violencia contra manifestantes, uso ilegal de distintivos policiales y acceso indebido a imágenes de seguridad pública. "El asunto ha ido escalando a los zapatos de Macron, que ahora empiezan a aparecer manchado por este escándalo", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Viaje a Turquía: el nuevo país de Erdogan

Los vínculos entre Turquía y Estados Unidos están atravesando una compleja crisis, que se suma al deterioro democrático del país. Reporte desde Ankara por Alberto Rojas M.

Internacional

El Mundo por Delante: el futuro de la candidatura presidencial de Lula

Lula Da Silva se inscribió como candidato a la presidencia estando en prisión, en medio de una grave crisis política y financiera. Aunque sería el favorito para las elecciones brasileñas, también tiene un alto nivel de rechazo. Comentan Alberto Rojas y Eduardo Olivares.

Internacional

Mercado Central: Los efectos de la crisis de Turquía en Chile

El país euroasiático está enfrentando una crisis por una combinación de problemas, pero que -paradójicamente- tiene que ver con su alto crecimiento. Un retiro de flujos de Turquía significa un retiro también en Chile.

Internacional

A un año del atentado en Ramblas: catalanes despliegan pancartas contra el rey

El analista de PAUTA100.5 John Müller señaló que Pedro Sánchez no ha logrado establecer una relación eficaz con Quim Torra.