Internacional

El ex guardaespaldas de Macron imputado por violencia contra manifestantes

El presidente de Francia está en el centro de la polémica luego que su exescolta de confianza participara en una operación policial.

Emmanuel Macron y Alexandre Benalla (France 24).

Martes 24 de julio de 2018

A+ A-

El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller comentó la situación de Alexandre Benallas, ex guardaespaldas del presidente de Francia, Emmanuel Macron, imputado por violencia contra manifestantes, uso ilegal de distintivos policiales y acceso indebido a imágenes de seguridad pública. "El asunto ha ido escalando a los zapatos de Macron, que ahora empiezan a aparecer manchado por este escándalo", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Alberto Rojas presenta América Latina y el Caribe: claves para comprender los cambios de la región

El académico y experto en política internacional presentó el libro que editó y que cuenta con la colaboración de diez analistas internacionales.

Internacional

El dinero catarí pone presión interna a Benjamín Netanyahu

John Müller analiza en Primera Pauta la creciente tensión entre Palestina e Israel, que ha vivido uno de sus puntos más altos en los últimos días.

Internacional

Los tres años de fuga de Paul Ceglia

Acusado de falsificar un contrato en el que Mark Zuckerberg le cedía la mitad de Facebook, burló a las autoridades norteamericanas. Fue detenido en Ecuador, donde lucha por evitar su extradición.

Internacional

El fin de la Primera Guerra Mundial y el mundo actual

A 100 años del final del conflicto, John Müller analiza el escenario de hoy: "Los ejércitos están alineados bajo determinados intereses".