Internacional

El Partido Popular después de Mariano Rajoy

Tras ser destituido de la presidencia española, el ahora exlíder convocará una junta nacional para que la persona elegida sea su sucesor al mando de su partido.

PP.es

Martes 5 de junio de 2018

A+ A-

El ahora expresidente de España, Mariano Rajoy, anunció la dimisión de la presidencia del Partido Popular, cargo que también ostentaba. El líder conservador aseguró que, de paso, abandonará la vida política. "Ha tenido un momento de lucidez y ha anunciado que se marcha, permitiendo que su partido se renueve", comentó el analista de Pauta 100.5, John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El Mundo por Delante: el Japón de Shinzo Abe

En viaje por Tokio, Alberto Rojas describe cuáles son las urgencias de la economía japonesa, la lucha por el liderazgo en Asia y la alianza con Estados Unidos, entre otros desafíos.

Internacional

John Müller: "May se ha dado cuenta que está en una coyuntura histórica"

En medio de numerosas dimisiones, la primera ministra británica ha decidido llegar hasta el final en el proceso del Brexit.

Internacional

FDA avanza con restricciones a cigarrillos electrónicos

El aumento de consumidores jóvenes de dispositivos electrónicos con nicotina ha hecho enmendar el rumbo al regulador, que en un principio pensó que los cigarrillos electrónicos ayudarían a los adultos a dejar de fumar.

Internacional

¿Se acabó la era May? Partidarios del Brexit desafían liderazgo

Sin esperar a que expusiera su plan de Brexit, los detractores de May mueven sus piezas para lograr removerla del cargo. No está claro si tienen los votos para lograrlo.