0
Internacional

El Partido Popular después de Mariano Rajoy

Tras ser destituido de la presidencia española, el ahora exlíder convocará una junta nacional para que la persona elegida sea su sucesor al mando de su partido.

PP.es

Martes 5 de junio de 2018

A+ A-

El ahora expresidente de España, Mariano Rajoy, anunció la dimisión de la presidencia del Partido Popular, cargo que también ostentaba. El líder conservador aseguró que, de paso, abandonará la vida política. "Ha tenido un momento de lucidez y ha anunciado que se marcha, permitiendo que su partido se renueve", comentó el analista de Pauta 100.5, John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Viaje a Turquía: el nuevo país de Erdogan

Los vínculos entre Turquía y Estados Unidos están atravesando una compleja crisis, que se suma al deterioro democrático del país. Reporte desde Ankara por Alberto Rojas M.

Internacional

El Mundo por Delante: el futuro de la candidatura presidencial de Lula

Lula Da Silva se inscribió como candidato a la presidencia estando en prisión, en medio de una grave crisis política y financiera. Aunque sería el favorito para las elecciones brasileñas, también tiene un alto nivel de rechazo. Comentan Alberto Rojas y Eduardo Olivares.

Internacional

Mercado Central: Los efectos de la crisis de Turquía en Chile

El país euroasiático está enfrentando una crisis por una combinación de problemas, pero que -paradójicamente- tiene que ver con su alto crecimiento. Un retiro de flujos de Turquía significa un retiro también en Chile.

Internacional

A un año del atentado en Ramblas: catalanes despliegan pancartas contra el rey

El analista de PAUTA100.5 John Müller señaló que Pedro Sánchez no ha logrado establecer una relación eficaz con Quim Torra.