Internacional

El Partido Popular después de Mariano Rajoy

Tras ser destituido de la presidencia española, el ahora exlíder convocará una junta nacional para que la persona elegida sea su sucesor al mando de su partido.

PP.es

Martes 5 de junio de 2018

A+ A-

El ahora expresidente de España, Mariano Rajoy, anunció la dimisión de la presidencia del Partido Popular, cargo que también ostentaba. El líder conservador aseguró que, de paso, abandonará la vida política. "Ha tenido un momento de lucidez y ha anunciado que se marcha, permitiendo que su partido se renueve", comentó el analista de Pauta 100.5, John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Las fake news que golpean a la revista alemana Der Spiegel

John Müller comenta el caso del galardonado periodista germano Claas Relotius, que reconoció haber falsificado sus historias luego de la denuncia de un colaborador.

Internacional

La morosidad de préstamos estudiantiles en EE. UU. aumenta a un récord

El total adeudado con retrasos en los pagos aumentó a US$ 166.400 millones en el cuarto trimestre del año pasado.

Internacional

Las reformas que busca Paraguay para potenciar su alto crecimiento económico

El gobierno de Mario Abdo Benítez planea modificar el sistema tributario y actualizar sus leyes corporativas para impulsar la economía de su país, la de mayor crecimiento en Sudamérica.

Internacional

Oposición venezolana: US$3.200 millones permanecen en bancos de EE. UU.

La Asamblea Nacional de Venezuela afirmó que fondos del gobierno de Nicolás Maduro, los cuales busca resguardar, se encuentran en 20 instituciones bancarias estadounidenses,