Internacional

El Partido Popular después de Mariano Rajoy

Tras ser destituido de la presidencia española, el ahora exlíder convocará una junta nacional para que la persona elegida sea su sucesor al mando de su partido.

PP.es

A+ A-

El ahora expresidente de España, Mariano Rajoy, anunció la dimisión de la presidencia del Partido Popular, cargo que también ostentaba. El líder conservador aseguró que, de paso, abandonará la vida política. "Ha tenido un momento de lucidez y ha anunciado que se marcha, permitiendo que su partido se renueve", comentó el analista de Pauta 100.5, John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

"Estamos ante un retroceso de la libertad de movimiento en el mundo"

El analista de Pauta 100.5, John Müller, comentó las decisiones que ha tomado Trump en materia migratoria y la posición de Bush.

Internacional

El delicado cálculo de Trump y su polémica política migratoria

La política de tolerancia cero en contra de inmigrantes, que provocó el enjaulamiento de niños, está impactando la popularidad del Presidente incluso entre sus partidarios.

Internacional

Ángela Merkel vive un momento crítico en Alemania

La canciller se está enfrentando a su ministro del Interior, Horst Seehofer, producto del ultimátum que dio la derecha al gobierno por los temas migratorios.

Internacional

La polémica llegada de los migrantes del Aquarius a España

El analista internacional de Primera pauta, John Müller, comentó el mediático desembarco de 631 personas rescatadas en el mar intentando llegar a Europa.