Internacional

"La experiencia degradada de Chile en Madrid es imposible de vivir"

John Müller se refiere al servicio de taxis tradicionales en Madrid y la preferencia de los chilenos por plataformas digitales.

Viernes 8 de junio de 2018

A+ A-
El panelista de PAUTA100.5 John Müller hizo un comparativo entre los servicios de taxis de Chile y España. Mientras en Chile esperamos que se regularicen las plataformas digitales como Uber y Cabify, Madrid ya resolvió el tema con una licencia de vehículo de transporte con conductor (VTC), que es otorgada por cada 30 licencias de taxis tradicionales.
"En España el servicio de taxis, al menos en Madrid y Barcelona, es realmente bueno, no tiene las desigualdades o altibajos que presenta el servicio de taxis en Santiago. Allá puedes tener la suerte de subirte en un automovil de último modelo, limpio, con un taxista educado y que se sabe los caminos o que tiene los navegadores para suplir su conocimiento del plano de Santiago; o te puede tocar un taxi desvencijado, con amortiguadores inexistentes, sucio, con un taxista que va en polera o transpirando, que no tiene aire acondicionado. Esa experiencia degrada en Madrid es imposible de vivir", señaló Müller.
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Las fake news que golpean a la revista alemana Der Spiegel

John Müller comenta el caso del galardonado periodista germano Claas Relotius, que reconoció haber falsificado sus historias luego de la denuncia de un colaborador.

Internacional

La morosidad de préstamos estudiantiles en EE. UU. aumenta a un récord

El total adeudado con retrasos en los pagos aumentó a US$ 166.400 millones en el cuarto trimestre del año pasado.

Internacional

Las reformas que busca Paraguay para potenciar su alto crecimiento económico

El gobierno de Mario Abdo Benítez planea modificar el sistema tributario y actualizar sus leyes corporativas para impulsar la economía de su país, la de mayor crecimiento en Sudamérica.

Internacional

Oposición venezolana: US$3.200 millones permanecen en bancos de EE. UU.

La Asamblea Nacional de Venezuela afirmó que fondos del gobierno de Nicolás Maduro, los cuales busca resguardar, se encuentran en 20 instituciones bancarias estadounidenses,