Internacional

"La experiencia degradada de Chile en Madrid es imposible de vivir"

John Müller se refiere al servicio de taxis tradicionales en Madrid y la preferencia de los chilenos por plataformas digitales.

Viernes 8 de junio de 2018

A+ A-
El panelista de PAUTA100.5 John Müller hizo un comparativo entre los servicios de taxis de Chile y España. Mientras en Chile esperamos que se regularicen las plataformas digitales como Uber y Cabify, Madrid ya resolvió el tema con una licencia de vehículo de transporte con conductor (VTC), que es otorgada por cada 30 licencias de taxis tradicionales.
"En España el servicio de taxis, al menos en Madrid y Barcelona, es realmente bueno, no tiene las desigualdades o altibajos que presenta el servicio de taxis en Santiago. Allá puedes tener la suerte de subirte en un automovil de último modelo, limpio, con un taxista educado y que se sabe los caminos o que tiene los navegadores para suplir su conocimiento del plano de Santiago; o te puede tocar un taxi desvencijado, con amortiguadores inexistentes, sucio, con un taxista que va en polera o transpirando, que no tiene aire acondicionado. Esa experiencia degrada en Madrid es imposible de vivir", señaló Müller.
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El Mundo por Delante: el Japón de Shinzo Abe

En viaje por Tokio, Alberto Rojas describe cuáles son las urgencias de la economía japonesa, la lucha por el liderazgo en Asia y la alianza con Estados Unidos, entre otros desafíos.

Internacional

John Müller: "May se ha dado cuenta que está en una coyuntura histórica"

En medio de numerosas dimisiones, la primera ministra británica ha decidido llegar hasta el final en el proceso del Brexit.

Internacional

FDA avanza con restricciones a cigarrillos electrónicos

El aumento de consumidores jóvenes de dispositivos electrónicos con nicotina ha hecho enmendar el rumbo al regulador, que en un principio pensó que los cigarrillos electrónicos ayudarían a los adultos a dejar de fumar.

Internacional

¿Se acabó la era May? Partidarios del Brexit desafían liderazgo

Sin esperar a que expusiera su plan de Brexit, los detractores de May mueven sus piezas para lograr removerla del cargo. No está claro si tienen los votos para lograrlo.