Internacional

"Las medidas que ha impuesto Macri están condenadas al fracaso"

El analista internacional, John Müller, señaló que el mandatario argentino es "piloto de un avión en caída".

Agencia Uno

Miércoles 5 de septiembre de 2018

A+ A-

"El presidente Macri está realizando un trabajo excelente" señaló este martes en un comunicado el presidente de Estados Unidos Donald Trump. El mandatario, que se encuentra en medio de la polémica por un libro que narra sus excentricidades en la Casa Blanca, sostuvo una llamada telefónica con el presidente argentino. El analista internacional de Primera Pauta, John Müller, señaló que el libro narra "una especie de golpe de Estado interno".

Con respecto a la conversación entre los mandatarios indicó que "las medidas que ha impuesto Macri están condenadas al fracaso" y agregó: "A mí me da la impresión de que Macri es el piloto de un avión en barrena y con mucha suerte podría sacarlo de ahí y seguir volando".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La extraña vida cotidiana que se vive en medio del conflicto entre Israel y Palestina

John Müller, desde la zona en cuestión, cuenta cómo las familias llevan la tensión política a sus casas y lugares de trabajo.

Internacional

Un tren que emite sólo agua

El tren, que opera en Alemania, utiliza celdas de combustible de hidrógeno que, al combinarse con oxígeno, generan electricidad. Tecnología limpia y con una increíble autonomía.

Internacional

Extraña muerte de padre e hijo en caso de sobornos en Colombia

Testigo clave en la investigación por sobornos en Colombia contra la constructora Odebrecht, Jorge Enrique Pizano murió aparentemente de un infarto. Su hijo, envenenado con cianuro. Las autoridades investigan las muertes.

Internacional

La mediación de Egipto termina en la salida del ministro de Defensa de Israel

La intervención de El Cairo permitió la tregua negociada en Gaza, pero produjo un quiebre en el círculo de Netanyahu.