Internacional

Màxim Huerta, el ministro más breve de la democracia española

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, se refiere a la salida del ministro de Cultura y Deporte del presidente Pedro Sánchez.

Gobierno de España

A+ A-

Solo seis días estuvo en el gabinete Maxim Huerta. El ahora exministro de Cultura y Deporte dimitió debido a que entre 2006 y 2008 utilizó una empresa interpuesta para pagar menos impuestos. Para John Müller, analista internacional de Primera pauta, "el presidente Pedro Sánchez ha pagado el precio del diseño mediático que le quiso dar a su gabinete".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Los líderes mundiales sub 40

Reformistas, feministas y fanáticos del deporte: así es la generación de líderes que vivieron su infancia en los años 1980.

Internacional

La nueva ola política contra los refugiados y migrantes en Europa

Las crisis políticas y humanitarias han generado grandes flujos migratorios y una dura respuesta de países que tradicionalmente habían defendido los derechos humanos.

Internacional

Decisión de justicia española sobre "La Manada" genera manifestaciones

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, contó las razones del tribunal para dar la libertad condicional a los cinco condenados.

Internacional

"Estamos ante un retroceso de la libertad de movimiento en el mundo"

El analista de Pauta 100.5, John Müller, comentó las decisiones que ha tomado Trump en materia migratoria y la posición de Bush.