Internacional

Màxim Huerta, el ministro más breve de la democracia española

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, se refiere a la salida del ministro de Cultura y Deporte del presidente Pedro Sánchez.

Gobierno de España

Jueves 14 de junio de 2018

A+ A-

Solo seis días estuvo en el gabinete Maxim Huerta. El ahora exministro de Cultura y Deporte dimitió debido a que entre 2006 y 2008 utilizó una empresa interpuesta para pagar menos impuestos. Para John Müller, analista internacional de Primera pauta, "el presidente Pedro Sánchez ha pagado el precio del diseño mediático que le quiso dar a su gabinete".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Candidato de derecha sigue siendo el favorito en Brasil

El excapitán del Ejército Jair Bolsonaro mantuvo una ventaja de dos dígitos sobre su rival de izquierda en una encuesta de opinión pública para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil.

Internacional

Libro sobre democracias es furor en Brasil

A días de la segunda vuelta, la traducción al portugués de "How Democracies Die", publicado el mes pasado en Brasil, está en el primer lugar del ranking de bestsellers de Amazon.

Internacional

El aire más tóxico del mundo está en el país que más se expande

China es conocido hace años como el país más contaminado, pero India ha debido librar una batalla similar. Los gastos médicos y las pérdidas de productividad significan gastos equivalentes al 8,5% del PIB.

Internacional

España y Alemania: dos reacciones opuestas frente a Arabia Saudita

Mientras Merkel suspendió la venta de armas a Riad por el caso Khashoggi, el gobierno de Sánchez ha reaccionado tímidamente.