Internacional

Màxim Huerta, el ministro más breve de la democracia española

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, se refiere a la salida del ministro de Cultura y Deporte del presidente Pedro Sánchez.

Gobierno de España

Jueves 14 de junio de 2018

A+ A-

Solo seis días estuvo en el gabinete Maxim Huerta. El ahora exministro de Cultura y Deporte dimitió debido a que entre 2006 y 2008 utilizó una empresa interpuesta para pagar menos impuestos. Para John Müller, analista internacional de Primera pauta, "el presidente Pedro Sánchez ha pagado el precio del diseño mediático que le quiso dar a su gabinete".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El "tramposo" plan B de Theresa May con el Brexit

John Müller dijo que la premier británica "hizo una trampa bestial", luego que el único cambio, prácticamente, fuera la promesa de tratar la frontera con Irlanda.

Internacional

Pablo Casado y el retorno del PP a la derecha liberal

El actual líder del Partido Popular de España ha devuelto a la colectividad hacia posturas más clásicas. "Casado es el hijo político de Aznar y Esperanza Aguirre", dijo John Müller.

Internacional

El análisis de las democracias en Europa y América Latina

El analista internacional, John Müller, comentó en Primera Pauta los resultados de Chile y el mundo en el estudio elaborado por The Economist.

Internacional

Periodista colombiana: "Hace muchos años no se vivía un atentado de esta magnitud"

Alicia Méndez, del diario El Tiempo, comentó en Pauta Final la situación que vive su país luego del atentado ocurrido en Bogotá.