Internacional

Pablo Casado, el nuevo líder del Partido Popular

El abogado de 37 años fue elegido para presidir a la centroderecha española. Tendrá como misión restituir las confianzas tras el escándalo del caso Gürtel.

Lunes 23 de julio de 2018

A+ A-

El Partido Popular español ha comenzado un nuevo camino tras el caso de corrupción que afectó a la tienda y que terminó en la salida de la presidencia de Mariano Rajoy. El analista internacional de PAUTA 100.5 John Müller contó quién Pablo Casado y cómo consiguió derrotar a Soraya Sáenz: "Casado está muy preocupado de curar las heridas de la batalla por el liderazgo del PP".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Alberto Rojas presenta América Latina y el Caribe: claves para comprender los cambios de la región

El académico y experto en política internacional presentó el libro que editó y que cuenta con la colaboración de diez analistas internacionales.

Internacional

El dinero catarí pone presión interna a Benjamín Netanyahu

John Müller analiza en Primera Pauta la creciente tensión entre Palestina e Israel, que ha vivido uno de sus puntos más altos en los últimos días.

Internacional

Los tres años de fuga de Paul Ceglia

Acusado de falsificar un contrato en el que Mark Zuckerberg le cedía la mitad de Facebook, burló a las autoridades norteamericanas. Fue detenido en Ecuador, donde lucha por evitar su extradición.

Internacional

El fin de la Primera Guerra Mundial y el mundo actual

A 100 años del final del conflicto, John Müller analiza el escenario de hoy: "Los ejércitos están alineados bajo determinados intereses".