Internacional

Periodista colombiana: "Hace muchos años no se vivía un atentado de esta magnitud"

Alicia Méndez, del diario El Tiempo, comentó en Pauta Final la situación que vive su país luego del atentado ocurrido en Bogotá.

Radio Caracol

Jueves 17 de Enero de 2019

A+ A-

Diez uniformados muertos y 65 heridos es el saldo de víctimas del atentado ocurrido durante la mañana de este jueves en la Escuela de Policía Francisco de Paula de Santander, en Bogotá, Colombia.

La identidad de los fallecidos aún es desconocida, sin embargo, el gobierno colombiano ya dio con el nombre del principal sospechoso, quien utilizó un coche bomba con 80 kilos de pentolita.

Alicia Méndez, periodista del diario colombiano El Tiempo, conversó con Pauta Final y dio cuenta del ambiente en su país luego del atentado: “Es una situación muy compleja. No se vivía hace muchos años una acción terrorista de esta magnitud”, afirmó

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El drama tras la migración de los venezolanos a Chile

Según la última cifra del INE, los venezolanos son la mayor comunidad extranjera. María Luisa Liscano, de la comunidad venezolana, cuenta los problemas que viven quienes dejan su país.

Internacional

Las debilidades de la posición boliviana por el río Silala

Tras la presentación de la réplica chilena ante La Haya, el experto en Derecho Internacional Claudio Troncoso dijo que hay "evidencia científica concluyente" a favor de Santiago.

Internacional

Corea del Sur afirma que Kim estaría dispuesto a aceptar inspecciones

La disposición del líder norcoreano sugiere un posible punto de arreglo para las próximas conversaciones con el presidente Donald Trump.

Internacional

FMI se prepararía para colapso de Maduro por escasez de efectivo

La caída del gobierno venezolano se podría acelerar debido a las sanciones que impuso EE.UU. y su exclusión de los mercados de petróleo mundiales, afirmó un especialista.