Internacional

"Tendrían que dictar un plan de choque y de ajuste bestial para acabar con el déficit"

El analista internacional John Müller, señaló que la "la formación media de los argentinos en criterios económicos es fantasiosa".

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Este jueves el presidente Mauricio Macri anunció que venderá US$330 millones en el mercado de valores y subirá la tasa de interés al 60%, la más alta del mundo. Las medidas son para frenar la depreciación del peso, que se devaluó 9,6% frente a la moneda estadounidense. En el peor momento de la jornada del país trasandino, el peso argentino llegó a perder el 16% de su valor.

El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller señaló que "la opinión de la gente es que el gobierno argentino ha perdido credibilidad y no hay forme de que este gobierno recupere. Tendrían que dictar un plan de choque y de ajuste bestial para acabar con el déficit" y agregó: "La formación media de los argentinos en criterios económicos es fantasiosa".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El drama tras la migración de los venezolanos a Chile

Según la última cifra del INE, los venezolanos son la mayor comunidad extranjera. María Luisa Liscano, de la comunidad venezolana, cuenta los problemas que viven quienes dejan su país.

Internacional

Las debilidades de la posición boliviana por el río Silala

Tras la presentación de la réplica chilena ante La Haya, el experto en Derecho Internacional Claudio Troncoso dijo que hay "evidencia científica concluyente" a favor de Santiago.

Internacional

Corea del Sur afirma que Kim estaría dispuesto a aceptar inspecciones

La disposición del líder norcoreano sugiere un posible punto de arreglo para las próximas conversaciones con el presidente Donald Trump.

Internacional

FMI se prepararía para colapso de Maduro por escasez de efectivo

La caída del gobierno venezolano se podría acelerar debido a las sanciones que impuso EE.UU. y su exclusión de los mercados de petróleo mundiales, afirmó un especialista.