Internacional

"Tendrían que dictar un plan de choque y de ajuste bestial para acabar con el déficit"

El analista internacional John Müller, señaló que la "la formación media de los argentinos en criterios económicos es fantasiosa".

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Este jueves el presidente Mauricio Macri anunció que venderá US$330 millones en el mercado de valores y subirá la tasa de interés al 60%, la más alta del mundo. Las medidas son para frenar la depreciación del peso, que se devaluó 9,6% frente a la moneda estadounidense. En el peor momento de la jornada del país trasandino, el peso argentino llegó a perder el 16% de su valor.

El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller señaló que "la opinión de la gente es que el gobierno argentino ha perdido credibilidad y no hay forme de que este gobierno recupere. Tendrían que dictar un plan de choque y de ajuste bestial para acabar con el déficit" y agregó: "La formación media de los argentinos en criterios económicos es fantasiosa".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La pauta de John Müller: Brexit, el pulso entre Londres y Bruselas y los escenarios que se abren

El analista de PAUTA selecciona los mejores artículos, investigaciones, blogs y columnas internacionales de los temas más novedosos.

Internacional

El Mundo por Delante: el Japón de Shinzo Abe

En viaje por Tokio, Alberto Rojas describe cuáles son las urgencias de la economía japonesa, la lucha por el liderazgo en Asia y la alianza con Estados Unidos, entre otros desafíos.

Internacional

John Müller: "May se ha dado cuenta que está en una coyuntura histórica"

En medio de numerosas dimisiones, la primera ministra británica ha decidido llegar hasta el final en el proceso del Brexit.

Internacional

FDA avanza con restricciones a cigarrillos electrónicos

El aumento de consumidores jóvenes de dispositivos electrónicos con nicotina ha hecho enmendar el rumbo al regulador, que en un principio pensó que los cigarrillos electrónicos ayudarían a los adultos a dejar de fumar.