Internacional

"Tendrían que dictar un plan de choque y de ajuste bestial para acabar con el déficit"

El analista internacional John Müller, señaló que la "la formación media de los argentinos en criterios económicos es fantasiosa".

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Este jueves el presidente Mauricio Macri anunció que venderá US$330 millones en el mercado de valores y subirá la tasa de interés al 60%, la más alta del mundo. Las medidas son para frenar la depreciación del peso, que se devaluó 9,6% frente a la moneda estadounidense. En el peor momento de la jornada del país trasandino, el peso argentino llegó a perder el 16% de su valor.

El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller señaló que "la opinión de la gente es que el gobierno argentino ha perdido credibilidad y no hay forme de que este gobierno recupere. Tendrían que dictar un plan de choque y de ajuste bestial para acabar con el déficit" y agregó: "La formación media de los argentinos en criterios económicos es fantasiosa".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El Mundo por Delante: la nominación de Kavanaugh y la Corte Suprema de EE UU

Eduardo Olivares analiza los efectos de la decisión que deberán tomar los senadores norteamericanos tras la inesperada denuncia de agresión sexual que pesa contra el abogado nominado por Donald Trump.

Internacional

Venezuela: 8.200 ejecuciones extrajudiciales en dos años según Aministía Internacional

John Müller, comentarista de Primera Pauta, dijo que esto solo es comparable con los "Escuadrones de la Muerte".

Internacional

"Diálogo" y "soberanía": las palabras clave del duelo comunicacional Chile-Bolivia por La Haya

"Todos más o menos manejamos los mismos parámetros", admitió José Miguel Insulza en PAUTA100.5. La sentencia de la Corte Internacional de Justicia se conocerá el lunes 1 de octubre.

Internacional

El incremento de la tensión por la guerra comercial y sus efectos en Chile

El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller comentó la nueva alza de aranceles por parte del gobierno de Donald Trump.