Ocio

Comenzó la temporada de circo en el jardín de Warnken

El payaso Tony Cocoliche aseguró que “usted se mete al circo y no sale más”. Junto con Microbio Caluga y Joaquín Maluenda inauguraron la temporada de circo en Desde el Jardín.

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

Con la cara pintada de color blanco y la nariz roja visitaron a Cristián Warknen en su jardín los payasos Microbio Caluga, Tony Cocoliche y el director artístico del circo Pastelito y Tachuela Chico, Joaquín Maluenda.  Los tres vienen de familias que se han dedicado años a la vida circense y concuerdan en una cosa: cuando uno entra el circo, no sale más.

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.