Ocio

Comenzó la temporada de circo en el jardín de Warnken

El payaso Tony Cocoliche aseguró que “usted se mete al circo y no sale más”. Junto con Microbio Caluga y Joaquín Maluenda inauguraron la temporada de circo en Desde el Jardín.

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

Con la cara pintada de color blanco y la nariz roja visitaron a Cristián Warknen en su jardín los payasos Microbio Caluga, Tony Cocoliche y el director artístico del circo Pastelito y Tachuela Chico, Joaquín Maluenda.  Los tres vienen de familias que se han dedicado años a la vida circense y concuerdan en una cosa: cuando uno entra el circo, no sale más.

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Revisa el Especial Pop! por los 79 años de Batman

El superhéroe está de aniversario este 15 de septiembre y en PAUTA.cl tenemos un especial con el Batman del cine, los cómics y la televisión.

Ocio

La cueca de Tita Parra

La cueca no se quedó fuera de Un Día Perfecto. La cantautora chilena, Tita Parra, cantó en vivo y comentó el homenaje que realizarán, junto a Isabel Parra, a Víctor Jara en el Museo Violeta Parra.

Ocio

Del humor a la oscuridad: los distintos Batman en el cine

Adam West dio vida a un héroe bufonesco y exagerado, mientras Christian Bale es reconocido por la crítica como el mejor Hombre Murciélago.

Ocio

Los villanos

Si Batman es un ícono pop, sus antagonistas no se quedan atrás. La galería está llena de personajes excéntricos, locos y muy, pero muy, malos.