Ocio

¿Cómo viajar por el mundo solo usando millas y puntos?

El canadiense Craig Sowerby ha aprovechado al máximo los sistemas de puntaje para conseguir ahorrar en viajes. Por ello escribió el libro "Travel hacker".

Jueves 19 de julio de 2018

A+ A-

Viajar por el mundo a bajo costo, utilizando casi únicamente los puntos acumulados por el pago con tarjetas a lo largo del año. Es el sueño de todos y Craig Sowerby se ha propuesto demostrar que puede convertirse en realidad. Este financiero, oriundo de Vancouver, contó en Un día perfecto cómo viajar por el mundo por un año, visitando 35 países, utilizando el sistema de millas.

Con esta experiencia escribió "Travel Hacker", un libro que sirve como guía para recorrer el mundo casi sin gastar un dólar y de manera lujosa. "Lo sencillo es empezar con una tarjeta de crédito y vas generando millas poco a poco", dijo el candadiense.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.