Ocio

Dalia Gutmann explica las "cosas de minas"

La comediante argentina llega a Chile con su hilarante show sobre el comportamiento femenino.

Por Benjamín San Martín S.

Viernes 18 de Enero de 2019

A+ A-

Hay muchas cosas que los hombres no entienden de las mujeres, pero Dalia Gutmann quiere ayudarlos a que sea más fácil comprender su mundo a través de su show "Cosas de minas".

Por primera vez en Chile, la comediante señaló en el programa Pop! que su espectáculo busca ser "una catarsis colectiva, en la cual las mujeres se sienten identificadas y comprendidas, mientras que los hombres descubren cosas del mundo femenino que ni siquiera sospechaban", afirma.

Un show que existe desde hace nueve años y que tuvo a una chilena como gran referente: Nathalie Nicloux. "Los primeros años yo me fijaba mucho en los comediantes de otros países, porque en Buenos Aires había tres o cuatro nada más. Y veía mucho a Nathalie Nicloux, que es muy gracioso porque pedí el teléfono y estuve mandando mensajes todo el día con ella y es loco, porque yo la veía mucho por Youtube", confiesa la comediante.

Dalia Gutmann se presentará los días viernes 18 y sábado 19 de enero, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés.

La entrevista completa de Dalia Gutmann en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.