Ocio

El pequeño Luis Miguel es fan de Alexis Sánchez

Izan Llunas, que interpreta al cantante mexicano en la serie biográfica, estuvo en PAUTA100.5 donde habló de cómo llegó a la producción y su vida tras la fama.

Miércoles 22 de agosto de 2018

A+ A-

Izan Llunas es toda una sensación en la actualidad. No por ser el nieto de Dyango ni el hijo de Marcos Llunas, sino por su papel en la serie biográfica de Luis Miguel, donde interpretó al "Sol de México" en su niñez. De paso por Chile, el español de 13 años visitó Un Día Perfecto para hablar de su experiencia en la producción que lo lanzó a la fama y su vida fuera de las luces.

Dice que es un niño normal, que le gusta el fútbol y que va al cole como todos. Su equipo favorito es el Barcelona y por eso tuvo palabras para la nueva contratación del cuadro 'culé', Arturo Vidal: "Me parece un buen fichaje, muy buen jugador, pero me gusta mucho más Alexis Sánchez [que estuvo en el equipo entre 2011 y 2014]. A ver cómo va ahora Arturo". Y también aseguró estar atento a la lesión de Claudio Bravo, pues también jugó en el Barca y él mismo es arquero.

Izan Llunas interpretando a Luis Miguel de niño (Luis Miguel La Serie).

Su llegada a la serie de Netflix fue gracias a un video, en el que se grabó cantando 1+1. Después le pidieron otro simulando una entrevista. A partir de ahí, se integró a la serie que es producida por el propio cantante mexicano. Ahora, la segunda temporada es casi inminente y, aunque Luis Miguel ya ha crecido en la ficción, le gustaría volver. "Puede que haya flashback, pero no te podría decir si sí o si no, no lo sé. Se pasó muy bien porque me trataron bien", contó.

Izan no conoce al "Sol de México" personalmente, pero gracias a la serie sabe qué cosas no va a repetir de su carrera. "Pobrecito, estar en esa vida... a los diez dándole fuerte. [...] Más que un error [que no repetir de su vida], que mi padre no me explote. Tengo gente que me ayuda y mi padre no es como él, ni de cerca", agregó el cantante.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.