Ocio

"Hacer stand up significa que te irá muchas veces mal antes de que te vaya bien"

Alison Mandel habló sobre su nuevo espectáculo, "De fiesta", y las dificultades que ha tenido después de su paso por Viña.

Agencia Uno

Jueves 28 de junio de 2018

A+ A-

Alison Mandel visitó Un día perfecto para hablar sobre sus nuevos proyectos, cómo se está desarrollando la escena del stand up en el país y el proceso de elaborar un nuevo show después de televisar el anterior, su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar de este año.

"Hacer stand up significa que te tiene que ir muchas veces mal antes de que te vaya bien", dijo Mandel, quien -a diferencia de la mayoría de sus colegas- no trabaja con guionistas. "Tengo muchas anotaciones en mi teléfono de cosas que me parecieron graciosas", agregó.

Su nuevo espectáculo es "De fiesta", que se presentará el 27 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes y que, Mandel adelanta, será "más deslenguado": "este show lo que tiene es que trata temas que no había querido tratar antes, como mi rol de madrastra".

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.