Ocio

La música del cine

Grandes éxitos cinematográficos en un concierto especial, interpretados por la Orquesta Sinfónica Nacional

Jueves 2 de agosto de 2018

A+ A-

Este viernes tres y sábado cuatro de agosto, en el Teatro Universidad de Chile, se presentarán la música de los grandes éxitos del cine. Desde Fantasía hasta Jurassic Park, pasando por Star Wars y otros clásicos, la Orquesta Sinfónica de Chile interpretará las versiones sinfónicas de estas obras.

Diego Matte, director del CEAC, Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, contó en Pop! los detalles de este panorama familiar.

Las entradas se pueden comprar en Daleticket

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.