Ocio

La nueva Terminator ya tiene fecha de estreno

Paramount Pictures liberó la primera foto de la próxima película de Terminator. Y Linda Hamilton, más conocida como Sarah Connor, está de vuelta.

Por Alejandro Alaluf

Miércoles 1 de agosto de 2018

A+ A-

La nueva versión de Terminator comienza a tomar forma. Y Paramount Pictures reveló fotos que muestran parte del elenco de esta cinta que tiene una vez más a un cyborg enviado desde el futuro a detener al que será el líder de la resistencia humana contra las máquinas. Lo interesante es que esta nueva cinta, actualmente en producción, tiene un elenco prominentemente femenino. Más allá de la presencia de Arnold Schwarzenegger, por supuesto.

Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), la colombiana Natalia Reyes y Linda Hamilton, quien regresará por primera vez para retomar su icónico rol de Sarah Connor, mostraron el look que tendrán en la cinta, que también será protagonizada por Schwarzenegger, Diego Boneta (sí, Luis Miguel en la serie del mismo nombre) y por Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), quien encarnará al nuevo Terminator villano.

Coloquialmente referida como Terminator 6, la cinta está siendo dirigida por Tim Miller (Deadpool), mientras que el mismísimo James Cameron está a cargo de la producción, en colaboración con David Ellison y su productora Skydance. Vale agregar que el gigante chino Tencent, a través de su brazo cinematográfico, también está coproduciendo la película, junto con asegurar distribución y marketing en territorios chinos.

La fecha de estreno fue pospuesta y finalmente llegará a cines el 22 de noviembre del 2019.

Recordemos que esta cinta obviará las últimas iteraciones de la franquicia y en términos de historia se va a ubicar inmediatamente después de los acontecimientos de Terminator 2, que fue estrenada en julio de 1991, recaudó más de 520 millones de dólares en taquilla y de paso se transformó en una de las grandes películas de la década.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.