Ocio

La nueva Top Gun comienza a tomar forma

Tom Cruise ya tiene compañero de vuelo para la segunda parte de su clásico fílmico de 1986, que llegará a los cines el próximo año.

Por Isabel Plant

Jueves 5 de julio de 2018

A+ A-

Maverick está casi listo para emprender vuelo otra vez, a más de treinta años de la primera vez que lo vimos, anteojos Ray Ban incluidos, dominar los cielos. Top Gun (1986), protagonizada por Tom Cruise como un arriesgado piloto, marcó a toda una generación de jóvenes que crecieron pensando en aviones y en conquistar a la instructora (Kelly McGillis). Dirigida por Tony Scott, es parte de la cultura pop ochentera por excelencia.

Fue el mismo Cruise quien confirmó que Top Gun -el nombre de la academia de vuelo donde asistían su personaje y su partner, Goose)- volvía, a través de una foto en sus cuentas de redes sociales. Poco a poco la película que llegará a cines en julio de 2019 comienza a dar las primeras pistas de cómo veremos a este clásico volver.

La última noticia es que Maverick tiene ya a un socio de aventuras aéreas, y es justamente el hijo de su amigo Goose, que recordemos murió en la película original. Ahora, el actor Milles Teller (Whiplash) será quien coprotagonice la historia, como parte de una nueva generación de pilotos que Maverick debe entrenar en la academia. La historia también buscará una actualización, según reportes, introduciendo la temática de la tecnología y los drones al mundo del combate aéreo.

Además, se ha informado ya que otro rostro conocido de la película volverá junto con el de Cruise: Val Kilmer retomará el papel del antagonista, apodado Iceman. Joseph Kosinski es el elegido para dirigir.

 

 

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.